Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.306 / 18.914
#26441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

K sii.. a ver no me mal entiendas, yo dije las distribuciones estadisticasssss, y no la probabilidad..

En la ruleta, despues de ver 10 negros seguidos, por estadistica debera salir en algun momento el rojo, pues sino no tienen una probabilidad del 50% sino del 80% por ejemplo...

O sea que aunque sean sucesos independientes, si hay 50% de probabilidades de negro y de rojo... a largo plazo, salen 1 de cada 2, sean las probilidades 50%.... si son 60/40, saldran 6 de cada 10..

el muestreo es el largo plazo, es decir, 20 tiradas de ruleta, casi seguro que no sale 50% de cada... pero con 1.000 te digo que no va a haber 400 rojos.... y si los hay, es fractal.... luego mira los siguientes 10.000 .. y sino los siguientes 1.000.000

Ahora el mercado, si, tofo esta conectado, no es independiente... pero, como nadie puede relacionar nada y predecir las cosas, lo llamamos aleatorio, y aplicamos algo similar.

En esta vida, quien sea capaz de conseguir una esperanza matematica positiva a su favor, se gana el cielo en la tierra.

#26443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso no es así, cada suceso es independiente. Y aunque hayan salido 30 rojos seguidos, la tirada 31 sigue siendo 50% para cada uno de ellos. En todo caso, si salen muchos más rojos puedes pensar que hay 'sesgo' hacia al rojo al no estar perfectamente equilibrada la ruleta, y por tanto deberías apostar siempre al rojo, que era lo que hacían los Pelayo

#26444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que siiiiiiiiiiijiiiiiiiiiiii, madre mia sois duros de mollera, hablo la distribucion estadistica... que es diferente

#26445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conocía la teoría de la reflexividad de Soros pero leyendo su entrada en Wikipedia tiene bastante sentido. Muchas gracias por el apunte! 

#26446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Goldman ha hecho mucho dinero, si no me equivoco, prestando la acción para los cortos.

#26447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me podrias indicar cual fue la maxima diferencia relativa por favor entre cobas seleccion y el indice en el año 98??, gracias!!

#26448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el 98 no en el 99, gracias!!

Se habla de...