Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.175 / 18.914
#33393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apertura en positivo de las principales bolsas europeas tras cerrar ayer, en la mayoría de los casos con subidas, a pesar de las noticias de que EEUU y Corea del Norte se habían levantado de la mesa de negociaciones. Así, Fráncfort avanza un 0,61%; París, un 0,57%; Londres, un 0,50% y Milán, un 0,68%. El Euro Stoxx 50 repunta un 0,52%.

Los avances del Viejo Continente se producen a pesar del cierre en negativo de Wall Street, con los principales índices incapaces de recuperarse de las pérdidas iniciales. El Dow Jones bajó un 0,27%, el S&P 500 bajó un 0,28% y el Nasdaq, un 0,29%.

La agencia Bloomberg ha informado que los funcionarios de EEUU están preparando un acuerdo comercial final para que sea firmado por los presidentes de EEUU, Trump, y China, Xi, en unas semanas, tan pronto como a mediados de este mes.

El secretario del Tesoro de EEUU, Steven Mnuchin indicó ayer que los dos países están trabajando en un documento de 150 páginas que podría convertirse en un acuerdo muy detallado.

Por su parte, el asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo que ambos países están al borde de un pacto histórico en el que el Gobierno chino reducirá sus subvenciones a empresas semipúblicas y anunciará cuándo intervendrá el banco central chino (Banco Popular de China) en los tipos de cambio. Como parte de los esfuerzos en reducir el déficit bilateral, China podría haber ofrecido compra bienes importados de EEUU por importe de $ 1,2 billones en seis años.

En cuanto a la agenda de la sesión de hoy, en Europa se conocerán varias referencias macro de relevancia, destacando los índices adelantados de actividad del sector de las manufacturas, correspondientes al mes de febrero. Además, en Alemania, además se publicarán los datos de empleo de febrero, como del conjunto de la eurozona.

En EEUU se conocerán las cifras de consumo personal, además del Índice de Confianza de la Universidad de Michigan.

En la apertura de la sesión, el euro cede frente al dólar y se intercambia a 1,136 billetes verdes.

En el mercado de materias primas, los precios del petróleo suben. El Brent de referencia en Europa se revaloriza un 0,80%, hasta los 66,82 dólares por barril, mientras que el West Texas estadounidense avanza un 0,77%, hasta los 57,66 dólares.

Estrategias de inversion.

#33394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien trabaja con ING ?  vaya cagada  no hay manera de acceder a la pagina¡¡¡

#33395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que leer con mucho cuidado el informe de resultados.

El Backlog a cierre de 2018 era menor que el Backlog a cierre de 2017, en otras palabras no han sido capaces de vender lo necesario para compensar la ejecución de proyectos vivos que consumían presupuesto. En concreto ha decrecido casi un 10% la cartera de pedidos en firme.

La parafernalia de los 10B€ de Backlog se produce cuando contabilizan las ventas de Ene-Feb de 2019 .....

 

Los resultados son un desastre, salvo la caja neta que habrá que ver cómo se impacta con los nuevos proyectos que comienzan.

Existe un riesgo real de que los márgenes de la empresa hayan entrado en un escalón de performance inferior al que venía demostrando en años anteriores. El 2018 ha sido un año perdido a pesar de las promesas del CEO. Son muchas las empresas en este tipo de negocios que sacrifican los márgenes por tener negocios más voluminosos. 

Freedom is driven by determination

#33396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo mismo.

Esta mañana he tratado de realizar una operacion en Europa con ING y me fallaba la página. He terminado haciendo la operación por Degiro.

Freedom is driven by determination

#33397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en estos momento he hablado con una gestora de ING y me cuenta que estan realizando actualizaciones.....  (me da que no va a ser eso , ya que para eso hay otras horas mas idóneas )  me da que el sistema se les esta quedando pequeño  , demasiados clientes ,

#33398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto salga un broker con las cuentas en España y cambio de divisa razonable, no sé quién va a quedar en los broker tradicionales.

Que les den.

Freedom is driven by determination

#33399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es un sector muy interesante.

Por si no lo has visto te dejo este vídeo de finales del año pasado con un análisis del sector que compara varias empresas (Akwek, plastiques du Valoire, etc) que me pareció muy interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=LJiSWeCcz7I&t=3s

#33400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo en el mismo camino de la amargura con TOO :)

Se habla de...