Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.299 / 18.913
#26385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando dijo en una conferencia, que invertia en dixons porque no tenia miedo al apocalipsis del retail con amazon, y porque cada año dixons gana mas, y que los errores de retail eran porque invertian en retail con perdidas y que ahora se aseguraba que ganaba dinero, me vino a la mente la frase de warren buffet de ... “no tengas en cuenta los resultados de 1 o 2 años, sino de los ultimos 5 años o asi”

Pdt: FGP sabe hacer dinero, asi que yo estoy tranquilo pese a todo.

#26386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Analytics. El único cambio de estrategia que voy a hacer es realizar aportaciones de menos cantidad mensualmente. Fui a ciegas despues de leer el libro de Parames y otros libros de inversion, aportando mucha liquidez sin tener en cuenta el timing. 

Espero que en 10 años cuando ya sea calvo, pueda mirar este foro y reirme en vez de llorar.

Saludos!

#26387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado UK es un mercado muy chungo y espero que vayan de cabeza a una recesión. El Brexit les está machacando.

Freedom is driven by determination

#26388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes mucha razon con tu comentario, pero mire, una reactivacion del sector Tankers, podria revalorizar las tankeras entre un 400% y 600% tranquilamente, lo mismo para TGP que minimo se triplicaria, para las MMPP tambien, con solo un aumento del precio de las mmpp por encima de beneficios incrementaria una barbaridad la cotizacion, si el oro se va a 2.000 dolares la libra, NGD se va a 30 haciendo mas de una 40 bagger.

Cosas que con FAANGS, ya no es posible, porque que las Faangs hagan un +400% en primer lugar serian cerca del 60% del PIB se usa en 5 empresas, es practicamente imposible, y seria algo distopico...

Por eso, encontrar 1 empresa que te haga un +400% en el fango, te sale rentable siempre y cuando seas capaz de encontrar mas de un 20% de ellas en cartera, que con alguien con ojo y paciencia puede sacar ....

Pero... si se dedica a invertir en FAANGS, creo que se generaliza la idea de... para pagar un 1.8% en faangs, pago un 0.3% en nasdap100... tambien esta la necesidad de que se esta hacienfo algo...

De ambas formas se hace dinero, pero una de ellas es solo pra los que pueden, la otra, para todos.. cuestion de hacerte imprescindible, sin embargo, la forma que elige FGP en realidad, es la mas rentable de todas

#26389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parto de la base de que aunque haya leido un poco sobre el mundo de la inversión una cosa es informarse y otra salir a torear.
Es cierto lo que decis que la cartera elegida por FGP no parece la mas apropiada pero tampoco pagais a alguien para que haga lo que vosotros hariais y si.. estamos a mitad de partido. Cuando piten los 5 años, al menos en mi caso, que entre muy fuerte en el seleccion y a dia de hoy pierdo un 25% aprox. ,sera el momento de ver si perdimos el partido(y el tiempo o no).
Tambien es cierto que en algunas cosas acerto como en ICL y que, aunq a otro precio, esta en TK LNG que es una apuesta de muchos a nivel particular.
También es cierto que a estas alturas me espero la bajada que predice road antes de pegar otro tiro
Solo deciros que pongais buena cara al mal tiempo y aprendais de la experiencia porque andar quejandonos no arregla nada y nos amarga un poco mas la vida. Hay que intentar ser positivo..Hyundai parece que va encadenando unas cuantas subidas. Yo al menos lo intento. un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones

#26390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen punto, no lo había pensado...Muchas gracias!!!

#26391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder de los joderes!! pero si ya estará sobre 60 de VL...alucinante e impensable por mi parte ver a este fondo en esta situación. Cuando pronosticaste verlo en 60 pensé "vaya farolillo que se ha marcado Road"  y se ha cumplido tu previsión que a mí me pareció desmedida.

Y los mercados siguen sin despeinarse o están levemente despeinados...si los índices tienen una caída significativa en el corto-medio plazo (- 20% o -30%) el Concentrados lo veríamos en 40....

Me voy a dar una ducha de agua fría!!

#26392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freelance, estamos en una situacion parecida, yo voy palmando 20%. Que bajada predice Road? Como vas a saber cuando realizar una aportacion mas grande? 

 

Saludos

Se habla de...