Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.290 / 18.914
#26313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te agradezco la contestación Road,

 

Es un placer poder leerte por aquí y aprender con toda la información que aquí se pone.

 

Ánimo, suerte, paciencia y liquidez!

#26314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprendemos todos. Repensar las ideas de inversión es un ejercicio muy sano.

Freedom is driven by determination

#26315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Mi me encanta leeros a todos, gracias a todos los integrantes del hilo Cobas AM por sus aportaciones sean cuales sean.

#26316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo ya lo he dicho en otra ocasion,en el trading este año hago un 7% de beneficios y en el fondo seleccion un - 17% en el año,asi que puede ser una casualidad,pero me deja muchas dudas la verdad,he cerrado posiciones en el trading y hasta el proximo año no invertire,al menos me llevo el 7%

#26317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo de los pelayo mola, pero sólo sirve para ver si una ruleta está sesgadas pues no son perfectas, pero los mercados aunque también pueden estar sesgados y seguro que lo están es muy díficil aplicar la técnica de los pelayo, pues hay muchas ruletas y encima te las cambian a cada momento.

#26318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El trading en mercados bajistas siempre va a salir mejor que estar invertidos 100% como los fondos. Al revés en mercados alcistas. Es lo que tiene estar fuera del mercado en periodos bajistas intermitentemente y con liquidez

#26319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que siempre haya estado 100% invertido desde el año 1.900 en bolsa americana tiene un 9'28% anual. Hay alguien en este planeta que haya conseguido esto entrando y saliendo del mercado o con importantes % de liquidez, bonos o materias primas?en fondos desde luego q no. Particularmente mi vecino del quinto y mi prima del pueblo dicen que si

#26320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional 76,9€. -28% YTD. Vamos Paco

Se habla de...