Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.575 / 18.914
#44593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que viene oportuno, y que se han colgado en general en la CNMV las últimas posiciones de los fondos...

¿No os da la impresión de que podía venir mejor ordenado el tema de los porcentajes en las empresas invertidas?

¿No os da la sensación de que es un pequeño caos?

¿No sería más visual poner de mayor a menor las posiciones? Como las tiene Morningstar por ejemplo, que pone las 10 primeras, pero de mayor a menor ¿y así se ve más claro?

No sé, es que a mí me da la sensación de caos CUANDO INTENTO VER LAS POSICIONES DE LAS CARTERAS.....No sé si siempre ha sido así y es que "a acostumbrarse toca" pero me parece se podía poner esta info de forma más coherente y clarificadora.

#44594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el oraculo de Rankia. 

 

#44596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cabrones cuando me he salido yo.

Las posiciones son muy pequeñas, de iniciar la formación de una posición

De todas for as estos tíos ya son traders así que cuidado con pensar que no se saben el el primer rebote.

De momento se les ha ido hacia abajo

Freedom is driven by determination

#44597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que es un desastre. No entiendo por qué no dan la información un poco más ordenada.

#44599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy hacia abajo,-11% hoy.

#44600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí siempre (desde que lo conozco) me ha dado la sensación de que es muy mejorable esta información en concreto...no sé si hay algún motivo que esté tan desordenada, que a mí se me escapa.

De todas maneras no descarto intentar comunicarme con el organismo, aunque sea para "chafardear" el asunto, ya que me resulta un poco chocante...(si es que se puede comunicar con ellos...no vaya a ser que sean muy elitistas, que no lo sé)

Recuerdo una vez que intenté llamar por teléfono...por algo que no recuerdo....y.....como si hubiera llamado a San Pedro!

Se habla de...