Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.029 / 18.914
#24225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes

Sobre la AK de Contango escribi hace una semana aprox que no la veía necesaria. El tiempo ha demostrado que estaba equivocado. La Dirección ha querido captar cuanto antes ese capital y ponerlo a trabajar a base de alguna adquisición que tendrán en mente viendo los precios del gas que se avecinan, sin olvidar el oil. Si antes querían limpiar totalmente la casa ahora la van a dejar casi inmaculada. Al final no será tan dilutiva como lo temia, señal inequívoca de que la Dirección esta muy involucrada en el negocio. Viendo el precio de la Oferta y el precio medio de la acción de mis familiares (4,72$) he decidido no suscribirles la AK. 

Respecto al uranio esta semana ha habido noticias. Finalmente dos utilities han entrado a negociar contratos para suministro de medio y largo plazo. Una de ellas esta negociando 10,8M de libras para los años 2019-2023. Vamos a ver que precio es el que acuerdan pero descarto por completo que sea a 29,2$/lb (precio spot actual). 

Saludos

#24226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La has clavado Pirate, pues hoy a llegado a tocar los 6,75

#24227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deje de seguir Dynagas hace un tiempo. Otra que se la dejo para Cobas.

#24228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

qué es eso de Ayondo?

#24229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Piter.
Has conseguido ver cuántos derechos nos corresponden y que relación de derechos hay que tener para las acciones nuevas? El precio de las nuevas son 4$ ?

#24230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dow desde el cierre de Europa de ayer sube 400 puntos, en cambio el Ibex en negativo, esa es la tónica desde hace mucho tiempo y asi.......... vamos de culo.

#24231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este fondo es de banca privada no ?? lo da Banco BBVA a una comision del 0.18 anual, y ninguna mas de nada, solo custodia del 0.18 es un Fondo Indice S&P500 NR Con divisa Euro cubierta en todo momento. 

Vamos un chollazo para comprar SP500 esta a medida, lo unico malo es que esta en España y no en IE o LU. pero bueno, de todas formas es inaccesible si es verdad eso de aportacion minima. 

 

#24232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Pirate

Si te soy sincero es la primera vez desde mis comienzos que una de mis inversiones necesita de una AK lo que me lleva a ser autocritico y reconocer que, en mayor o menor medida, he cometido un error en alguna/s de las distintas variables a la hora de analizar la empresa. Ya tengo trabajo para el fin de semana...

Aun no han dado detalles del numero de derechos pero la AK representa un aumento del 30,1% del capital, en base a este porcentaje será el numero de derechos correspondientes por acción.

Saludos

Se habla de...