Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.958 / 18.913
#23657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que compra uranio fisico.

#23658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad el petróleo está bajando hoy. Y las petroleras lo están sufriendo mucho. Y es probablemente porque no se sabe bien si ese recorte va a ser suficiente para la sobreabundancia de petróleo que hay en el mercado. 

El otro día leí la tercera carta anual al inversor de Open Square Capital que es magnífica, más allá de por la tesis (ellos son absolutamente bullish), por lo bien escrita que está, y porque por momentos casi parece una novela de espionaje y contraespionaje. Aquí la dejo:

http://www.opensquarecapital.com/wp-content/uploads/2018/10/Open-Square-Capital-Investor-Letter-2018-Q3.pdf

#23659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿¿"...como el acierto de Azvalor en Newgold en que no marchaba bien en ese momento"".??

No he podido evitar comentar que aquí han palmado. No veo el acierto por ningún lado. Igual podían haber palmado mas pero no han palmado poco. (aunque no lo publiciten).

#23660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acierto en salirse. hablo de que fueron capaces de ver algo antes que el mercado lo viese, y si no recuerdo mal fue porque un ing de minas les dijo que no marchaba bien el asunto y fuera. 

informacion que la gente normal no puede a no ser que se compre un billete y hoteles por 1.000euros.

#23661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo palo que he llevado con mi cartera hoy. Me voy calentito para cama.

#23662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no es así. AZ se ha comido New Gold enterita. Se salieron con bastante en los 1,8$. Y creo que seguían dentro con alguna parte. Y venían de precios de antes de la AK creo. 

#23663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el primer fondo en USA. No he conseguido leer si el uranio se lo proporcionan los kazajos o si directamente van al mercado spot.

#23664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero esta en 0.84 

de 1.8 hasta 0.84 hay un -53%, Como todos, si cobas hubiese puesto micros en el despacho del CEO de Aryzta seguramente no se hubiese comido un -70% sino un -40% o asi como mucho. (aunque eso si es ilegal)

Hablo de adelantarte a las circustancias, para un especulador que vaya -x3 en futuros cortos con new gold esa informacion asimetrica le hubiese supuesto un +150% de beneficio. 

Es que si tu a mi me dices que mañana un meteroito va a chocar con la fabrica de Tesla su unica fabrica en estados unidos, aunque llevase una minusvalias en Tesla del -30% te compro esa informacion y me pongo corto 20:1 ese dia y con tan solo un -10% saco un 200% que compensa eso. 

Que pena no tener el Whassap de los alienigenas, ibamos a hacer muchos negocios XD 

Se habla de...