Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.840 / 18.915
#30713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero paco no es amigo del CEO de aryzta... no se toman cañas juntos, no salen por ahi, no quedan para hacer cosas... es un simple conocido de trabajo...

cuando eres amigo de un CEO, el te puede decir “mira, mejor no metas dinero aqui”, cuando lo eres de verdad.

#30714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP llegaba a decir que un negocio super simple, con los flujos garantizados por contrato fijo y una alta deuda soportada por esos flujos.

 

Freedom is driven by determination

#30715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son todos iguales.

Negocios basados en deuda y sin ninguna barrera de entrada.

 

No me jodas que pueden formar parte de una cartera value.

La lección no la van a olvidar en su vida.

Freedom is driven by determination

#30716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando en una relación de 2, uno invierte 200M en el otro y éste último le hace perder al primera casi todo ........ no eran amigos. El tonto y el listo.

Freedom is driven by determination

#30718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el primer parrafo tienes toda la razon, en realidad en bolsa se puede hacer dinero sin ni siquiera mirar ni un misero numero, arpovechando unicamente la impacencia del inversor medio, por ejemplo, yo suelo ser impaciente, algo que tengo que remediar.

En lo demas, si mezclas un sector complicado, costes fijos, politiqueo, si hasta dependes de la meteorogia, con un managment pues pirata, pues lo que consigues es el desatre.

#30719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues segun lo que cuentas, eso es robar, engañar, un miserable vamos, todo para evitar la dilucion de las instituciones,

pero detras de eso, hay sobres en negro hazme caso.

#30720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sean negocios sencillos.

El mas sencillo del mundo, suele ser los del real estate, y cotiza a per 30 .... , mas sencillo que los de prestar dinero por interes, (dinero propio, sin bancos centrales) porque debes manejar avales, y verificarlos bajo un analisis de auditoria.

bueno el caso, el shiping es un caballo de troya.

Se habla de...