Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.814 / 18.911
#22505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que entiendo tendrías 33000 acciones.

Y a la segunda pregunta, sería vender la mitad de la posición antes de que te den los derechos e ir a la AK con los derechos correspondientes a 1/2 posición — 1500 acciones — 15000 derechos

en principio si la accion y los derechos no fluctuasen tendrías lo mismo invertido que ahora si no me estoy liando.

Y puedes aprovechar y decidir qué hacer si baja/sube la accion y los derechos en los días entre medias.

#22507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

33000 - De 90MM de acciones se pasa a 990MM - Ampliacion

#22508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El próximo 7 de noviembre FGP estará en la Universidad Complutense de Madrid. Entiendo que comentará algo del tema Aryzta

https://valueschool.es/experiencia-como-inversor-parames

#22509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me recuerda a una película de esas de reclutas aspirantes a boinas verdes. El sargento diciendo "os voy a estar dando por culo hasta que se retire el primero".

Pues eso, las manos fuertes están sacudiendo el árbol. Cuando hayan caído suficientes vendedores, enseñarán el fajo verde.

Saben que la mayoría de pezqueñines van al límite, así que con un poco de presión psicológica... Voilá.

Simple, simple.

#22510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La volatilidad de contango la verdad que no me extraña nada.
Hablando de las empresas de Piter... alguien lleva carbo ceramics? Seguis confiando en el turnaround?

#22511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero solo incluyo el desglose de las carteras de los fondos en los que invierto; cada tres meses el curro es ingente, espero que sepas disculparme.

#22512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A largo plazo, todos esos "trejemanejes" no sirven de nada, solo importa que los margenes de la empresa vuelvan a subir, recupere cartera de clientes en caso de perdida y consolide su deuda y posicion en el mercado. 

Ahora bien, "los grandes" pueden manipular esta empresa porque es debil, a nivel de numeros, porque la capitalizacion es algo que se volatiliza rapido, ya puede ser enorme que en pocas semanas pueden desaparecer al mitad, pero nadie desaparece a la mitad de una empresa fuerte. 

El mayor problema del inversor particular es de que esta en empresas turbias pueden ser manipuladas sicologicamente. 

Alla por el 2014 un año despues de que me compre el iphone 5, lei a un "analista" decir que Apple no iba a durar hasta 2020, y que dicha empresa iba a quebrar. (cuiroso que ahora busco el articulo y no lo encuentro, :) cuantos analistas de mierda escribiendo para engañar con la estadistica a los menos picaros*)

* Engañar con estadistica es, yo digo sube, tu dices baja, alguno acertara sin tener ni idea.

Pues bien, era imposible imaginar semejante locura, quebrar la mayor y mas poderosa empresa de tecnologia de consumo del mundo alla por el 2014 en 6 años ? 

Claro esta, si hoy sale un articulo de que aryzta va a quebrar antes de 2020, quizas es mas facil creerse que una empresa con problemas quiebra mejor que una empresa lider absoluto. 

Cuando se navega por segmentos como dice roadto (estructuracion, spin-off... ) corres el riesgo que a un articulo minimo que salga de algun analista, cambie tu forma de ver dicha empresa. 

A mi por supuesto no me cambio ninguna idea el """""analista""""" de 2014 sobre Apple.. Apple sera para los moviles de los proximos años incluso decadas, como Ferrari para los coches del siglo XX . 

Se habla de...