Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.273 / 18.911
#18177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estás con Paramés, como indicas, desde 2007, con más de una década, bastante experiencia tendrás, dicho sea de paso...de la experiencia.

Yo te pregunto: ¿Desde 2007 ininterrumpidamente? ¿No has salido en ningún momento? ¿Qué hiciste con la movida del 2014? ¿Y con el vértigo del 2008-09? ¿Fue grata tu experiencia en Bestinver? ¿Cómo fue tu periplo por la gestora?

Lo que planteas, bien planteado, yo opino que es una buena pregunta para hacérsela al mismísimo Paramés, por lo menos en la próxima conferencia de inversores, aunque yo siempre le oigo decir que siempre ha invertido de la misma forma.

Léete, por favor, el comentario 18124 y verás un poco la opinión e impresión que yo tengo al respecto.

Y la 18113 de Apradmom, que también es muy interesante si es que no las has leído.

 

 

#18178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con más frecuencia de la que cabría sospechar, en la pregunta está la respuesta. Y ¿por qué se suelen tener sensaciones similares con Cobas y azValor? Pepito Grillo...

#18179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

blasdelezo1741

Estuve en Bestinver desde 2007 hasta a salida de Paramés y luego entré en Cobas. Estuve fuera solo el tiempo que Paramés estuvo "inactivo"

Estuve en el 2008 y soporté la bajada del mercado sin moverme, incluso hice alguna aportación. Me gusta la filosofía B&H

La experiencia con Bestinver fue grata

#18180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#18181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, sabéis si hay algún grupo de whatsapp para tratar Cobas y especialmente Aryzta, si no lo hay estariais interesados en crearlo. Actualmente Aryzta es mi mayor posición...

Un saludo

#18182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe si Cobas publica algun informe de valoración de alguna de sus inversiones?

Estuve planteandome invertir en Cobas hace unos meses pero los videos que vi fueron bastante decepcionantes.. Los analisis son extremadamente superficiales y las explicaciones nulas... se limita a decir que está a "precio razonable" (esta palabra, razonable, la usa hasta la saciedad, quizá porque no tiene un significado poco concreto), y que la empresa está a un PER 8-10 (eso sí, SU PER.. porque me gustaría ver sus modelos internos), cuando un analisis bien hecho, sobretodo de empresas apalancadas que son las que está comprando, ha de hacerse en funcion del EBITDA y valor de la empresa. 

Todo esto me hace pensar si en Bestinver el resultado tan positivo era por el o por el equipo..

De otro lado.. que voy a decir.. chapeau porque vender vende y mucho! Los participes pierden pero la gestora genera una millonada de comisiones

 

 

#18184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí somos críticos con algunas posiciones. Pero ya ves como es de buena la cartera que a pesar de la gran caída de la principal posición los fondos han aguantado muy bien.
Se ha dicho un millón de veces. El que esté invirtiendo en el fondo para 1, w o 3 años se está equivocando. Esto es como una hucha para abrirla en 10, 15 o 20 años.

Se habla de...