Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.655 / 18.911
#13233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son emisiones internacionales, no tienes más que dar una orden de compra telefónica y en R4 te las consiguen, yo he llevado mucho tiempo en cartera varios bonos internacionales, y la comisión (hablo de memoria) no es muy alta, un 0,10% sobre el importe efectivo con un mínimo de 10 euros.

La mayor limitación en este tipo de productos suele ser encontrar algún bono que tenga un nominal bajo donde los minoristas podamos comprar cantidades razonables.

#13234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la información. Así que tirando de teléfono en R4 las tienen.

Bueno es saberlo para el futuro.

#13235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sí Enrique García Saez la ha incluido en la cartera value de Inbestia me fío con los ojos cerrados. Para mí es de los mejores sino el mejor de la comunidad, me hizo ganar muchísimo dinero con su idea de inversión en Paypal desde que salió a bolsa, la pude comprar en los 28€ hace dos años gracias a su brillante análisis. 

No entiendo como a las grandes gestoras Value se les escapa una oportunidad así... 

https://inbestia.com/analisis/paypal-nasdaq-pypl-entra-en-la-cartera-tecnologica

#13236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los comentarios en el artículo de JM no tienen desperdicio. Y no dudo que este artículo este provocando los movimientos en TK y TGP.

#13237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, estaba pensando que sería interesante tener una referencia del Drowdown/medio/anual de FGP desde sus inicios. 

Algo así como la media ponderada del drowdown máximo que ha tenido cada año en su cartera. Creo que podría ser una referencia muy interesante de caras a afinar el timming en las nuevas aportaciones a los fondos.

¿Qué opináis? ¿Alguien sabe si existe dicha información o si podríamos calcularla?

#13238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visualpolitik lo sigo hace algunos meses y estoy completamente enganchado. Me parece de lo mejor en didactica politica, historia y economía. Conclusión después de haber visto mogollón de sus videos: los paises que más han crecido en la últimas decadas son los que han reducido impuestos, gasto publico y burocracia para favorecer la creación de empresas y atraer la inversión. Y por supuesto, los que ven la globalización, la automatización e inmigración más como una oportunidad que como una amenaza. Un antidoto para los que tienen miedo a esto ultimo el siguiente video

https://youtu.be/c-sxCavy5lc

Y a Rallo lo sigo hace más tiempo. Al partido que le propusiera como ministro de economia y de hacienda le votaria con los ojos cerrados.

#13239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que nos queda Road, es que Paco sepa algo más que nosotros de lo que va a pasar.

#13240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy mismo estaba pensando en abrir un fondo a la peque. Pero estaba pensando hacerlo en AZValor, ya que yo ya tengo en Cobas el Internacional y el pensiones. Por qué tengo el pensiones? Es una forma de protegerme de mí mismo en que no voy a tocar ese dinero mínimo en 10 años.
Creo que sí le voy a invertir por ejemplo 2000€. En lugar de meter directamente los 2000. Separarlo en 2 paquetes de 1000. Y si esperar a que haya una buena corrección de las bolsas para ese segundo paquete. Se supone que ese dinero es para dejarlo al menos 18 años. Y cuando sea mayor de edad que haga uso de él.

Se habla de...