Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
424 / 1.004
#3385

Re: True Value

Silicom hace un -5% desde apertura al anunciar un nuevo contrato:

http://www.silicom-usa.com/news/june-25-2018/

Entiendo que se está viendo arrastrada por las Micron, Nvidia y demás o es que el mercado estaba descontando un acuerdo mayor... Cómo se interpreta esto?

#3386

Re: True Value

En un contexto de baja generalizas en las bolsas mundiales que sobreacionan a los fuertes aranceles,dr yrump contra el munfo,hay que esperar a que reconduzca la presion vendedora,el o dinero es medio,y entonces analizar los aspectos fundamentsles de eda compra

#3387

Re: True Value

El dinero es miedoso

#3388

Re: True Value

Ayer bolsas mundiales cayendo 2-3% y TV -0'7 aprox. Podemos hacernos una idea de la calidad de compañías que tenemos y de la gestión del riesgo de nuestros asesores. Saludos, paciencia y buena inversión!

#3389

Re: True Value

Tiene una volatilidad más controlada que otros fondos de su categoría, con buena gestión de la liquidez.

De todas formas ya llevaba una cierta caída mensual y la rentabilidad anual tampoco es elevada. Por eso no se pueden sacar conclusiones en el corto plazo ni en un sentido ni en otro.

Sigue siendo un fondo muy bien dirigido que dará buenos rendimientos en el largo plazo.

#3390

Re: True Value

Los fondos de R4 llevamos un retraso de 2 días normalmente, así que ls precios de cierre del lunes se verán reflejados en la actualización del  valor liquidativo que veamos el miércoles por la tarde.

#3391

Re: True Value

Aún mirándolo en la aplicación de R4 y no en morningstar? No sabía que había retraso de dos días, pensaba que quedaba reflejado el día siguiente. Gracias por info Emérito

#3392

Re: True Value

Pregunta de aprendiz; sin querer desvirtuar la temática del hilo ¿qué ocurre con ese retraso de R4 si se quiere realizar por ejemplo una aportación?

El lunes en R4  su VL es de 1, pero cómo lleva retraso, sabemos que realmente el VL es menor que 1; que lo vemos reflejado en R4 el miércoles; si quiero realizar una aportación el lunes a primera hora, ¿qué VL tiene en cuenta?.

¿Cual sería el mejor sitio para poder saber el VL del FI?

Se habla de...
Guía Básica