Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
412 / 1.003
#3289

Re: True Value

Buenas,

¿Alguien sabe el motivo por qué la tremanda bajada de Protector los últimos meses? ¿Mantiene TV la misma posición y convicción?

Creo que los resultados del anterior trimestre fueron regulares pero una bajada del casi 30% me parece excesivo.

Un saludo,

#3290

Re: True Value

Yo solo digo el mensaje que me apareció, que la cuenta requería esa cantidad.

#3291

Re: True Value

Yo soy cliente de R4 y de BNP y en ninguna tengo un duro, sólo los fondos.
También es cierto q llevo poco tiempo en BNP, pero de momento no me han pedido nada.

#3293

Re: True Value

Cómo en todas las cuentas, quedas en descubierto

#3294

Re: True Value

Esta tarde intentaré dejar una de las cuentas sin efectivo, si sale el mensaje haré un pantallazo y ya veré como hago para que podáis verlo. Pero vamos, que no lo he soñado.

#3295

Re: True Value

Efectivamente no pasa nada. Yo de hecho lo tengo así siempre, salvo el breve intervalo desde que recibo la transferencia y hago la posterior suscripción.

#3296

Re: True Value

Seguro que no. Las comisiones en general van a los fondos, pero si uno tiene algún fondo con comisión de custodia te lo cobran del efectivo. A lo mejor por ahí van los tiros.

Se habla de...
Guía Básica