¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

True Value

5838 respuestas
    Moralino
    en respuesta a Emérito Quintana Pelayo

Re: True Value

Ver mensaje de Emérito Quintana Pelayo

Soy participe de ambos fondos y tanto en R4 como en morningstar el VL de True Value sale con un dia de retraso y el VL de Numantia con dos dias de retraso. Imagino que el caso de Numantia puede ser por el tema de ser un compartimento que hace que se retrase un dia mas que el resto, pero vamos que no tiene la mayor importancia.

1. Duckelcano
    en respuesta a efueyo

Ver mensaje de efueyo

Interesante recurso el que comentas @efueyo pero por lo que veo el último VL que tiene es el mismo que muestra en R4 o en Morningstar únicamente cambiando la fecha 2 días hacía atrás. El enlace que citas no muestra VL que no aparezcan en R4 ¿Cómo podría saber el VL de TR el día de ayer o el día de hoy?

2. Ezekiel
    en respuesta a Duckelcano

Ver mensaje de Duckelcano

Ahora en este contexto dr Bolsas deprimidas por la guerra comercial lo del Vl de Tv no viene al caso,ahora visto las correcciones negativas los valores se vsn a corregir y volvamos a valor liquidativo otra vez en negativo y ya me conformaria con un valor de hasta el 5% para el 2018,pero a. Saber si esta guerra no se reconducelos VL podian ser mas bajos

3. Fernandelx
    en respuesta a Ezekiel

Ver mensaje de Ezekiel

Guerra comercial, sintomas de agotamiento del ciclo, retirada de estimulos por los bancos centrales y negociación a cara de perro del Brexit después del verano. Muchas curvas enlazadas, por lo que lo mejor es ponerse el cinturón y confiar en estos buenos gestores que sabrán pescar en el rio revuelto.

4. Garuvdv

Buenos días,

Estoy interesado en comprar el fondo true value, soy algo novato en el tema. Estoy residiendo en Andorra por temas de trabajo y en mi banco me dijeron que podría invertir en cualquier fondo del mundo, despues de abrir la cuenta de valores me dicen que justo en true value no se puede. Me gustaría saber que formas tengo para poder comprar el fondo en Andorra, o por el contrario tengo que ir a un banco Español si o si.

Muchas gracias

5. xavitra65
    en respuesta a Garuvdv

Ver mensaje de Garuvdv

si que se puede el problema necesitas un cierto capital al menos me lo dijeron a mi en morabank, por un tema de comisiones, pero habla con inveris bank(españa) puede operar en onlie  que es de propietad de andbank

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar