Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
440 / 1.003
#3513

Re: True Value

Y porqué han vendido Gym Group? 

#3514

Re: True Value

paciencia, estamos esperando ese cara cara REnta 4 versus OPENBANK que resultará clarificador....

#3515

Re: True Value

Buenas tardes, tras varias indagaciones a través de nuestros contactos en Renta 4 nos comentan que True Value se podia contratar hasta ahora por Openbank a través de All Funds, y que es Openbank quien ha decidido no ofrecer esa posibilidad de contratación

Hemos trasnmitido a Renta 4 el interés de los inversores clientes que tienen este problema pero no sabemos si serán capaces de hacer algo. Comentais que otros fondos de Renta 4 si se pueden contratar, intentaremos que True Value sea uno más de ellos, pero no depende de nosotros exclusivamente

 

Un saludo

JL

#3516

Re: True Value

transmitido queria decir, no me deja editar ya

#3517

Re: True Value

Mañana resultados de MTY.

#3518

Re: True Value

Pues ayer subió un 2%, así que igual ya se sabe algo...

En todo caso, menudo lateral lleva esta empresa entre 48 y 50.

#3519

Re: True Value

Muchas gracias. Por mi parte reiterar lo que se: OPENBANK comercializa en la actualidad 9 fondos de Renta 4, yo tengo el Pegasus con ellos desde hace un tiempo y un día tratando de diversificar descubrí que habían añadido el vuestro, no creo que haga ni 3 ó 4 meses, comencé a realizar pequeñas aportaciones y de la noche a la mañana me entero de que solo puedo traspasar o reintegrar y que la decision fue de RENTA 4. A mi cualquiera de las dos posturas me parece una sinrazón, quienquiera que haya sido el responsable pero habrá que aceptarlo como cosa hecha. Lo peor y así lo hice saber en OPEN es la falta de aviso a los partícipes, en esto creo que también es pecado por parte de RENTA4, comunicar a posible o actuales partícipes el cambio de politica o manera de gestiónar. Un saludo y gracias de nuevo

#3520

Re: True Value

Repasando Figeac, salvo mejor criterio de los maestros, con la facturación que dan a 2022, si hacen un EBITDA del 20% y valorando a 9 veces EV/EBITDA me sale un precio objetivo de 28€. Si el EBITDA  se reduce al 18% como este último año serían 25€. Hoy está a 14,6€

Se habla de...
Guía Básica