Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.351 / 18.914
#10801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría que sí.

#10802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://vaalco.investorroom.com/press_releases?item=352

Que me corrija alguno de los expertos si no es correcto:

Entiendo que EGY además de la presumible subida que se va a marcar hoy por esta noticia (ayer hizo +9% en el post market) tiene como catalizador a principios de agosto los resultados del Q2.

Siendo conservador, no creo que hagan menos de 30MM Ebitdax en el H1 (en el Q1 hicieron 14MM con el barril a 68$)

Esto sería estar a 4-5 x EV/Ebitdax del H1!!!

Sin deuda

Riesgos:

- Operacional de una small cap con actividad en Gabón --> Creo que sobra la explicación. Sin embargo llevan operando allí ya muchos años y tienen algunos partners que dan algo de seguridad (Tullow por ejemplo)

- Tema de Angola (15MM) --> Sin embargo entiendo que esto es parecido a lo de Cameco, ya está descontado en el precio y si  el importe finalmente es menor (que es lo que dice el management), subirá.

- Tema reservas/ AK/ nuevos pozos 2019/ etc --> Entiendo que aquí hay que fiarse un poco del management, no queda otra. Por lo que hicieron con la deuda este año y no veo AK en los últimos años, parecen gente conservadora.

A pesar de lo dicho, me sigue pareciendo una inversión con un riesgo inherente a la zona y a la actividad alto pero es que está tan barata que no lo termino de creer y de sospechar que haya algo más que no veo.

 

#10803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

voy a dar otra oportunidad al cobas seleccion y no voy sacar nada y encima le voy ampliar,esperemos que de esta vez la cosa empiece a marchar,saludos

#10804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema tambien viene dado que al no tener suficiente liquidez para comprar acciones individuales,pues para pequeñas cantidades es mejor los fondos,al menos asi pienso yo

#10805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta donde yo llegó de eso se trata no? A contracorriente. ...he parado de aportar a Az para seguir cargando Cobas ya que yodavia no ha arrancado y un pelín Magallanes porque parece sufrir menor volatilidad ....value inside value jjjjjj

#10806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso no estoy del todo de acuerdo, con pequeñas cantidades y acciones seleccionadas se puede hacer mucho más que en el fondo, y con un riesgo parecido.

#10807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EGY hoy va a dar otro tiron hacia arriba. Asegurarse 400.00 bariiles a 74$ en la semana que se va a hablar del posible aumento de produccion OPEP es una noticia positiva.

Si no hay mucho movimiento con la reunion OPEP este viernes, pronto la veremos en 3$/accion.

Aqui se hablo de ella por primera vez a 1.5$/accion. El que entro en ese momento (me incluyo) pronto puede hacer un 100%.

Con 400.000 barriles asegurados hasta junio 2019, yo creo que la vamos a ver por encima de 4$.

#10808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para las que compro yo,con pequeñas cantidades,no, yo compro aquello que te dije y nada mas

Se habla de...