Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.319 / 18.914
#10545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas de coña no, crees que de verdad que INSW va a caer por debajo de 17$, lo de 14$ me parece que vendo mis TK y entro en INSW con todo vamos. Como ves la compra de barcos que ha hecho?

#10546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está descontadisima.

De hecho, esa compra la penaliza en esta parte del ciclo ya que el valor de esos barcos está cayendo con fuerza.

Pero le dan mucho potencial en la otra parte del ciclo.

Creo que no han visto nunca al sector marítimo cuando el mercado cae con fuerza. Cae a plomo.

Freedom is driven by determination

#10547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que los más de 140 milloncejos que tienen invertidos los rentabilicen por bien de todos los participes de los fondos, que yo soy uno de ellos ... y eso que no estoy en el FIL . eso es solo para los más follower

 J. Mintzmeyer  creo que tambien esta hasta las trancas de TK, y cree que el dorado, jajajajaj o algo parecido que multiplicara  x  5 o más .... yo soy más modesto con un 30 o 40% me apaño  y si palmo no seria la 1º vez

buenas inversiones

#10548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta de cobas de este mes, se aprecia una bajada considerable de los potenciales, el internacional en la conferecia le daban 200 justos y ahora le dan potencial del 85% desde 99 y esto imagino que se debe en gran medida a mi querida Aryzta.

#10549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo uso Selfbank ahora. Sin comision de custodia, y el cambio de moneda es 0,25 ó 0,3, no recuerdo. Sin necesidad de rellenar 720, etc.

#10550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que lo del 720 es una pena... Aunque he leído un artículo en el que dicen que la comisión europea va a llevar a España al TJUE por las sanciones desproporcionadas del 720 y por que restringe la libre circulación de capitales... En fin ya se verá...
En Interactive Brokers me cobran 2$ por cambio de moneda...
Link al artículo sobre el 720

http://www.consultingdms.com/el-final-del-modelo-720-el-que-avisa-no-es-traidor/

#10551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios del crudo han caído con fuerza este viernes. El 'oro negro' reacciona en el mercado a la intención de Rusia y Arabia Saudí, dos de los tres mayores productores del mundo, de elevar la producción de petróleo gradualmente. La cita clave: la reunión de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) del próximo 22 y 23 de junio en Vienna (Austria).

Parece que la.correccion empieza. Mirando gráfica no se si es una locura plantearse verlo en 60-65$. Y cómo se traducirá en Transglobe, TK , Drillers, Etc

#10552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer hice otra pequeña compra de TOO a 2,51$, dejo una grande para los 2,4$ (o menos), las drillers ya están siendo muy castigadas, pero habrá que ver a que precio se van, seguramente si el petróleo baja de 70$ se la peguen y muy gorda.

El verano es muy largo y estacionalmente es malo para el petróleo, luego está la reunión de Viena. Hay que tener cash preparado y esperar la oportunidad, que seguro que llegará.

Yo sigo en mis trece con TGA, pero vamos no le hago ascos a cualquier oportunidad.

Se habla de...