Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
736 / 18.911
#5881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Persi, pero Greenlight no es un holding como Berkshire no? Entiendo que es la gestora de su hedge fund homólogo. Comprar acciones de Greenlight es sinónimo de estar invertido en el vehículo que gestiona Einhorn?

Saludos.

#5882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendría que confirmarlo, pero por la que sé es como comprar una participación en una Sicav.

#5883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el hedge fund que gestiona Einhorn esta cerrado y que Green Light es la gestora, pero convendría confirmarlo. Einhorn lleva una racha malisima los ultimos años e incluso se plantea la validez actual del value investing.
Creo que es momento de entrar.

#5884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Hedge Fund se llama Green Light también de ahí que de a la confusión. En principio creo que Green Light Capital Re, es como una especie de Sicav que replica al hedge fund, pero ya te digo que tendría que confirmarlo.

#5885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva mala racha, sí.

Ha hecho muy malas apuestas y creo que por error.

En el sector del gas americano, se ha estado primando la producción vs rentabilidad de las operaciones. Se han dedicado a acumular montañas de deuda para seguir sacando gas del suelo y han llevado el precio de la materia prima a los suelos.

Un caso de oferta-demanda muy clásico.

Freedom is driven by determination

#5886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me da la impresion que es una aseguradora, la cual invierte parte de sus activos replicando la cartera del hedge fund, ya que el presidente de ambos es Einhorn. Pero tampoco lo tengo claro del todo...

#5887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Einhorn es la élite, de lo que conozco es el gestor más completo que haya escuchado y volverá. Lo que no se es como estar con él, ojalá que en el fondo de managers de AZvalor lo incluyan.

#5888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alvaro Guzman de Lazaro siempre habla de Einhorn cd le hacen la tipica pregunta de cuales son sus gestores favoritos.
La inversion en Consol de azValor creo que es x recomendacion de Einhorn. Ambos gestores deben intercambiar analisis de empresas que conocen bien. Afortunadamente CNX ha subido un 50%.

Me preocupa que un gurú del Value Investing se cuestione la validez actual de esa filosofia. El otro día leí un articulo en esa direccion.

Se habla de...