Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
586 / 18.914
#4681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son de la misma escuela y por defecto tienen los mismos criterios de búsqueda de caladeros de empresas baratas.

Hoy día, el 95% del mercao mundial cotiza a niveles muy caros. Los caladeros de acciones "baratas" son contados y todos los value acuen a lo mismo.

Freedom is driven by determination

#4682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le he metido más a Petra. Que sea lo que dios quiera.

#4683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual el trasvase de analistas entre las dos gestoras podria tener algo que ver.

#4684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en tk las tenía a 6 y pico las solté en 10. Después cargué de nuevo a 8.26 pero solo la mitad del primer paquete. Subió y a más de 10 estuve por soltar, pero... Si las llego haber soltado y subieran a 15 o 16$ menuda.No me lo perdonaría. Si ahora estaría menuda triunfada pero la verdad es que nadie sabe que va a pasar. Yo creo que esta cuando rompa esa resistencia y se vaya a cerrar gap los 20$ se pueden ver, pero... Si no nos diluimos antes jejeje ;-)

#4685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el problema, que no veo a todos los value investors metese de cabeza donde se meten AZ y Cobas...La mayoria prefieren  mantener algo de liquidez a la espera de mejores precios en mejores emrpresas/sectores

#4686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde creo que paramés tuvo un error muy gordo fué en porsche. Debió de darle mucho más peso.

#4687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los directivos de inditex están comprando acciones,algo sabrán??

#4688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver es por un conocido y no una recomendación de compra

Se habla de...