Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
673 / 18.915
#5377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

petrofac lleva como un mes subiendo. ¿hay alguna razon ?

#5378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La unica razon es la brutal infravaloracion que tiene. En contra, el juicio por fraude y soborno. 

#5379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Aliciapa85, tengo muchísimas dudas.

Tengo la intuición, casi la certeza, de que el management de TK no tiene la misma estrategia de maximizar las distribuciones e invertirán a saco para seguir haciendo una empresa más grande.

Son inversores a largo y el 2020 me da la sensación de que se la pela.

Habrá que migrar a pastar a otras praderas.

Freedom is driven by determination

#5380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mismo segmento y perímetro geográfico opera Tullow Oil.

Sabiendo que está muy apalancada, me parece una inversión con menos riesgo que Petrofac que ya han demostrado ser bastante piratas. La verdad es que PFC me da más miedo que un nublao.

Freedom is driven by determination

#5381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser Road, pero que las distribuciones van a llegar a 0,7 yo creo q tiene que estar acordado entre estos inversores y el management, yo creo q tiene q haber un compriso real de al menos subirlo a esa cantidad, si esto es así a mi me salen 18$ con relativa facilidad, sin los tankers se giran y no hay ultra dilucion y el petroleo sube. Y luego el management de TK tiene incentivos para favorecer a sus accionistas. 16$ q es como la valora Paco ahora, me parece como siempre muy conservador y se saldran antes de tiempo, pero bueno no se a mi me "doleria" vender a 16$, siempre y cuando no haya otros chollos claros.

#5382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una competición sana saca lo mejor de cada uno, forzando mejoras.

Los que tienen estos señores les está perjuicando con claridad. El resultado de las carteras no es ninguna casualidad.

Cualquiera que les haya seguido en el pasado, podrá observar con meridiana claridad que han elevado el perfil de riesgo de sus carteras.

La apuesta por el sector marítimo es insostenible desde una óptica value. Y el excesivo peso de las mmpp en azValor sólo responde a la necesidad de apalancar la spotencial subida.

Al menos lo estamos pasando bien y descubriendo la inversión en un registro un poco más heavy.

Freedom is driven by determination

#5383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo eso ya lo sé, es la tesis de inversión, no sólo de FGP si no de todos los que estamos dentro de TK. No hay otra.

 

Pero TODOS los pasos que ha ido dando el management de TK no parecen alineados. Primero en los tiempos previstos y ahora ya dudo mucho que en la misma dirección.

A TK le va a costar muchísimo superar los 11$ si es que los llega a superar.

No es ni de lejos lo que parecía. El tiempo va poniendo los puntos sobre las íes, lo que parecía la inversión de la década va a terminar siendo una buena inversión.

Freedom is driven by determination

#5384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He aprovechado la subida en INSW para salirme. Al final a 17,95$

Alguno sigue New Gold. Estando tan cerca de esos 2,4$

Se habla de...