Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
587 / 18.914
#4689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a dar mi opinión. Yo no sé que pasará en inditex pero... yo a no ser que baje mucho más, pero mucho...No la compro.Me la pegaré en TK,Seaspan,Ensco, New gold, Golcorp y demás pero.... Sé que estoy comprando barato. No digo que inditex se vaya a 50 mañana que puede pero la información de como está la empresa realmente y su futuro pocos la tienen de verdad.

#4690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Inditex, ha bajado un 7%, si la bajada fuese de un 20%, con el tipo de empresa que es y lo bien gestionada que está podríamos discutir, pero no me parece que la bajada cree un potencial como cualquiera de esas que has mencionado, que es cierto que también tienen más riesgo, pero con que aciertes en 3/5 y en las otras dos te quedes como estás o incluso pierdas un poco ya habrás ganado más que con 3 Inditex.

#4691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ninguno de estos gestores compraría inditex por encima de 22 Euros y eso sería si no tuvieran alternativas buenas. Con una cartera de PER 8,6 que tiene Cobas, por muy buena empresa que sea inditex, ni a 18 Euros creo yo que compraría. Iván creo que la útima vez que entró fue a 20 Euros, pero Cobas a 20 me la juego a que no entra, por mucho error de omisión que haya sido en el pasado. 

#4692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya alguien ha puesto que se ha publicado el artículo: "Volatilidad - Mind the Gap" en la web de Cobas... pero me gustaría comentar que es totalmente oportuno y manda un mensaje no subliminal sino directo. Viene a decirnos que los planes están ahí, que los objetivos se mantienen y que estas caídas no han sido más que un episodio de la volatilidad de la bolsa.

Por otra parte, también me gusta el análisis técnico y creo que vale para mucho, al menos en el timing, Petra stá golosa golosa. Tiene unas subidas y bajadas espectaculares y ahora mismo está en su soporte fuerte. Yo creo que para FGP es su "bitcoin" :)

Feliz finde a todos. 

#4693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo orden puesta a 7,60 en Almiral.

#4694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendencia bajista en precios.

Media móvil de 200 sesiones en caída libre

Técnicamente, lo único que ha hecho es cerrar el hueco de la sesión del 29 de Enero. A partir de ahí ha vuelto a caer a bloque.

Es de libro que no está para entrar. Es demasiada poca luz alcista el hecho de que esté en zona de soporte. Puede hacer cualquier cosa pero las probabiliades no están a favor de un rebote sostenido.

Freedom is driven by determination

#4695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La orden que tengo es para trading, tiene un GAP por cerrar en ese punto, y pienso que quizas tenga una bajada hasta ahí del 15/11/17 y luego rebote. Pero tienes razón, el gráfico está feo, pero no es muy diferente al de Petra u otras compañías de Cobas.

#4696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que cuando vayas a entrar en una compañía no hagas análisis tan simples como este.

Se habla de...