Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
580 / 18.910
#4633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy pobre el cierre de TK.

Freedom is driven by determination

#4634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas eran las de Benjamin Grahan. a 1/4 de su valor contable.Jejejej

#4635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debería subir a testear 9.15 pero poca fuerza hay. Cada vez se ve más probable visitar los 6$. en 6 o 5 paquetón y apagar el ordenador durante 1 año jejejeje.

#4636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero las de Grahan tenían menos peligro que estas.

#4637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si....sigo diciendo que me mosquea muchisimo que no haya mas gestores value a nivel interancional y nacional que se hayan metido hasta las trancas en estos sectores tan "complicados" como han hecho az y cobas..

Yo sigo confiando en ellso por su enorme trayectoria, pero creo que esta vez han pisado el acelerador un poco mas de lo debian, y pueden darse algun trasquilon...imagino que con el tiempo lo arreglaran, pero el susto no nos lo quita nadie.

#4638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que la burbuja es enorme, enorme... No tengo claro si aumentar la liquidez o no. This is the question. Paramés le gusta tenerlo todo invertido, pero claro, es diferente (no le puedes decir a un cliente que te paga comisión, que tienes mucha liquidez; para eso el cliente lo deja en la cuenta corriente del banco; es lo mismo y no le cobran comisión).   

#4639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante decepción con TK. Ha ido de más a menos y sin presión.

Todavía no he leído nada de que van a hacer con el dinero que han levantado ni un deadline para decidir que hacer con los FCF de TGP.

Es increíble que omitan estos temas

Freedom is driven by determination

Se habla de...