Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
546 / 18.914
#4361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por? Que yo sepa Telefónica esta en la cartera de Cobas... y no es una posición pequeña :)

#4362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no me he expresado bien, no era en plan ¿que pinta telefonica? sino mas bien, ahora telefonica? si nos ponemos a hacer analisis tecnicos de todas las empresas que tenga en el fondo estos se va a convertir en un mural. Desde mi punto de vista prefiero que me pongas y comentario como de analisis fundamental completo (con tecnico si quieres) analizando la empresa que comentarios de trading. Pero bueno es mi opinion. 

#4363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pones un análisis del balance de telefónica, de sus activos, de su situación competitiva, de su management....pues entiendo que en el hilo de COBAS puede resultar interesante para tratar de entender qué es lo que ve el FGP en la compañía para haber invertido en ella.

Ahora, un gráfico con 4 líneas pintadas que puede dibujar cualquiera....que no encaja en NADA en la filosofía del fondo, que el gestor de COBAS se ha cansado hasta la saciedad de decir que NO FUNCIONA.....pues no sé...Todo es respetable y esas cosas, pero también podemos hablar aquí de bitcoin, de blockchain, de swaps o del calentamiento global, pero se supone que de eso no debe ir el hilo, insisto, de COBAS.

#4364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pallete no sabe qué hacer, a nivel estratégico está perdido, el super proyecto que presentó hace unos meses, Aura, lo ha dejado en punto muerto, ha pasado de ser una prioridad a no tener ningún desarrollador asignado. Con Alastria y el blockchain están igual, están disparando a todo lo que se mueve en el campo, sin discriminar, para estar en la ola que al final sea la que llegue a la orilla. Demasiado tiempo pensando en quién es quién en la mesa del consejo y poco en pensar dónde tiene que estar Telefónica en 5 años.

#4365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Malagaga,

No estoy muy de acuerdo con lo que dices, Telefónica está haciendo un esfuerzo tremendo por contratar a gente de máximo nivel en sistémas y lo está consiguiendo, más que nada porque alguno de los que está por debajo de Chema es amigo mío y me dicen que están apostando muy fuerte, y le han sacado arquitectos de sowfare a yahoo y google y se que las cosas van razonablemente bien. Yo sólo puedo decir lo que sé, nada más.

#4366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ Que opinión teneis del Sextant Pea A de Amiral?

¿ Qué fondos de otras gestoras (de otros paises o no) con un track record similar al viejo bestinfond de FGP o este de Amiral conocéis?
 

 

#4367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente me gustaría saber qué es lo que ve FGP en Telefónica. Conozco a la perfección la empresa y como tal desde mi punto de vista no tiene valor como empresa tecnológica que es, vive de las rentas y de venir de ser un monopolio. Otra cosa que no se que pasaría con el valor de las acciones si Telefónica es opada por otra empresa...a lo mejor van por ahí los tiros. Agradecería que si algún partícipe de Cobas conoce la causa por la que el fondo está invertido en esta compañía las comparta, porque yo no me lo explico... no puede ser que FGP vea a Telefónica como a una empresa tecnológica con brillante futuro.

#4368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema no es que no estén haciendo nada, sino que van cambiando de estrategia a nivel corporativo cada pocos meses. Pues diles a tus amigos que pongan Latch y pa'lante, ellos lo entenderán

Se habla de...