Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
495 / 18.913
#3953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Ale, para comparar...qué te ha costado  exactamente comprar TK y en qué broker? me refiero lógicamente a las comisiones.

Gracias por la info!!

#3954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raúl, buenos días:

Para mí todas las opiniones enriquezen y tienen su valor, otra cosa es el valor que cada uno le quiera dar, aquí, que yo sepa, nadie se las da de "espabilao"

Un saludo.

#3956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, hemos eliminado algún insulto y ataque personal en uno de los comentarios que nos han reportado, por favor, si detectáis algún comentario fuera de lugar, es preferible que lo reportéis antes de iniciar una disputa. Esperemos que se haya cerrado este episodio y podamos seguir disfrutando del intercambio deopiniones sobre Cobas AM.

 

Un saludo y feliz fin de semana. 

#3957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ademas de los insultos, que son imperdonables, tambien estari abien intentar reducir los comentarios sobre las operaciones personales en bolsa; creo que ya hay otros foros para hacerlo.

En este seria mejor para todos limitarse a comentar solo cuestiones sobre el fondo...

Salu2

#3958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esto no estoy de acuerdo, pero lógicamente estaré a lo que digan los moderadores. Tampoco creo que haya que abusar, pero si eres partícipe en el fondo y a su vez tienes acciones, me parece muy preciosa la información que pueden aportar muchos foreros, además de darle vida al hilo, y por supuesto no se deja de hablar del fondo.

Es como si en el foro de un coche, resulta que no se quiere que se hable del motor o la transmisión, suena cuestionable cuanto menos.

#3959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Las aportaciones que se pueden leer en este hilo no  tienen precio y aunque a veces pueda paracer que no guarden relaciónn hace que estos aportes se retroalimenten y hagan grande el hilo de Cobas. 

Muchas de estas compras particulares de valores guardan íntima relación con sectorees en los que está Paramés y ayuda a entender mucho mejor su funcionamiento.

#3960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias Grillo

En lo que dices sobre las acciones personales (y no eres el primero que lo dice) a mi al menos me gusta leer sobre todo, sea sobre el fondo como si no lo es. El saber y conocer nuevas empresas no ocupa lugar. Pero si se decide no hablar sobre acciones y solo hablar sobre el fondo me parece bien, ademas es verdad que el hilo se llama Cobas, por lo que a mi respecta mi comentario dicho mas arriba sobre Dixons sera el ultimo que  haga sobre una empresa en particular.

Saludos y mucha suerte para todos

Se habla de...