Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
501 / 18.916
#4002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque es el guru de moda y vende.
TR lider subidas del ibex ahora.
¿como van los futuros usa?

#4003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Et voila aryzta rebounding

#4004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy bastante tranquilo,te lo digo en serio,pero es simplemente un escenario posible.Yo ya llevo un -15 desde máximos y no me quita el sueño,sólo que obviamente estoy en otras gestoras value que estan teniendo buen desempeño en estas bajadas y veo que el riesgo gestor existe,es muy real y si cabe ,por lo que voy a rebalancear Mi Cartera en favor de las mismas y la ausencia de penlización de reembolso puede ser un factor.Por eso lo comento,nada más.Es un estilo que me gusta el de FGP ,pero igual se esta pasando un poco de frenada como se comenta en otros posts.Saludos!

#4005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que FGP puso a arytza el valor objetivo que el creyera conveniente. La duda es si sigue manteniendo ese valor objetivo o lo ha rebajado incluso por el precio de compra medio. 


En fin, solo queda esperar y entretenernos entre nosotros viendo los toros desde la barrera. 


Si somos value, lo somos siempre. No sólo en las subidas.

#4006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pinta bien.. esperamos se cumpla la profecía.. en mi opinión un cierre por encima de los 22'7 sería muy buena señal! Animos! 

#4007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés no hace publicidad, pero hay periodicos que buscan lo que hace porque vende.

#4008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

hay muchos sistemas automáticos y semiautomáticos que en cuanto una acción rompe su mínimo histórico dan señal de venta y empiezan a entrar en cortos sin importarles los fundamentales o el nombre de la empresa, quizás por eso las bajadas más acusasadas hoy, yo no la tengo pero suerte!

Se habla de...