Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
229 / 18.917
#1825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy,despues de muchos meses,el fondo internacional ha pasado la "barrera psicológica"de los 100 de VL.A ver si empezamos a movernos en terreno positivo.

#1826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Unai, más animado al hilo del último comentario?

#1827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en el cobas seleccion ya casi no tengo ni perdidas parece que ha empezado a tirar ,  estaba claro que alguien que lo ha hecho bien durante tanto tanto tiempo tenia que saber lo que hace aunque puedan venir todavia momentos malos

#1828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni lo he mirado, pero si es así lo estaré si.

gracias

#1829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aporté todo el dinero que podía cuando ví que llegaban en el Cobas Internacional a casi un -4%. Al final, tengo muy claro: gente como Paramés no se vuelven idiotas de hoy para mañana. Puede ser que no acierten en una o en otra inversión. Eso le puede pasar a cualquiera. Pero pensando en el largo plazo... es evidente que funcionarán bien. Por eso me convencí a entrar... del mismo modo que puede ser interesante meterse en AzValor, otro fondo con buenos gestores y que tampoco está funcionando "full". Entrar en fondos que este año han logrado un 20%... me da más miedo, la verdad. Pero a lo mejor es que soy un poco rarito...

#1830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambien he estado realizando aportaciones adicionales en Cobas Internacional cuando estaba a V.L 96 y en AzValor cuando cayo a V.L 113 y seguiré con esa tactica siempre que vea tramos de un 7% el V.L por debajo de maximos. De momento esas aportaciones en puntos tan bajos han dado sus frutos ;)

Comparto tu idea de dar mas peso a los fondos que este año no lo han hecho bien, primero porque estan llenos de valores que ahora nadie quiere (estan sembrando el futuro) y segundo por la simple reversión a la media.

Tengo que reconocer que esa tactica la he incumplido con True Value, el cual ha subido un 22% y aun así lo he contratado. Espero no equivocarme... pero me parece un muy buen fondo, no por la rentabilidad conseguida, si no por su politica de inversión, como enfocan y analizan las empresas, sus videos explicativos, que sus intereses estan alineados, que tambien van a largo plazo, que estan orientados a small caps (de momento, jeje) y que combinan muy bien con otros fondos mas grandes como Cobas y AzValor. Pero sobre todo por la confianza que me trasmiten Alejando Estebaranz y Jose Luis de Benito.

De momento estoy con esos 3 fondos (mucho mas peso en Cobas) y seguiré con la tactica de aportar en caidas parciales.

 

 

 

#1831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no he podido entrar barato aqui en cobas al no tener mucha liquidez. y tube la mala pata de entar a vl 102,

#1832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema va por barrios.Yo entré al principo,cuando exigian 25K.Crasso error.Tendria que haber esperado.No obstante,si he hecho aportaciones extra teniendo -5%.Habrá gente que habrá entrado con todo cuando el VL estaba en 96 y fenomenal para ellos,teniendo ahora un +3-4%.Y otra gente con aportaciones periódicas desde el principio que han promediado.De todo hay en la viña del señor.Saludos.

Se habla de...