Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
36 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
40 / 208
#313

Re: ... y el VLP sigue perdiendo aceite

Ojo, que se gira. Dan comienzo los juegos del hambre:

 

#314

Re: Smart Social Sicav

En su último informe ve prácticamente todo el mundo en burbuja y deja esta perla:

La cuestión es si lo harán de forma ordenada o no, y mi única duda es si la corrección será del -30% o del -70%.

Ahí es nada.

#315

Re: Smart Social Sicav

En Septiembre bajó un -4,38%. Y en lo que llevamos de octubre un -0,70%

No tengo ninguna participación en esta SICAV, ni ganas por experiencias pasadas, pero me sigue sorprendiendo el 94% de posiciones cortas y USA no para de hacer máximo tras máximo.

Que en algún momento pegará un bajón, pues claro. Pero me parece una forma muy poco profesional la de llevar este fondo.

Y ojo, diré lo mismo si mañana empieza a subir y no para en 3 años.

#316

Re: Smart Social Sicav

Buenos días,

Sicav en máximos históricos salvo que me equivoque mirando el gráfico, ¿algún comentario? Parece que al final la gestión ha sido rentable, con suerte o con buena gestión.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#317

Re: Smart Social Sicav

Hace dos años estaba a 7,50 y ahora a 7,25. La rentabilidad anual a 4 años es del 5% anual. Es de risa esa rentabilidad cuando prometio un 20% anual al principio.

Dice que trabaja 12 horas al dia, pero lleva dos años poniendose corto y repitiendo mes a mes la misma operacion y llevandose crudas las comisiones.

Nunca dejaria.m mi dinero ennmano de esta gente

#318

Re: Smart Social Sicav

A mi todas esas cosas de long/short me desagradan.

#319

Re: Smart Social Sicav

Lo lógico, teniendo en cuenta el 8% de la marca de agua, hubiese sido seguir al mercado y anotarse la comisión fija más la variable.

Es decir se puede criticar o dudar del vehículo pero precisamente de intentar maximizar las comisiones no parece que sea el caso poniéndose corto cuando lo "fácil" hubiese sido seguir al mercado.

Saludos.

 

#320

Re: Smart Social Sicav

Hola, no se si alguien me podría ayudar . Estoy interesado en contratar esta sicav, tengo cuenta en renta 4, pero solo tengo fondos de inversión y me empezarían a cobrar comisión por la cuenta. En la Caixa me comentan que me saldría la compra por un 0,7% y una comisión semestral del 0'1%. Es un precio razonable? Os agradecería si alguien me orientara. Un saludo

Guía Básica