Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
171 / 1.004
#1363

Re: True Value

Intento insertar una imágen de una tabla con un análisis de las cotizaciones de TV y no lo consigo. Selecciono el icono "imagen". En examinar selecciono el camino hasta el directorio en el que tengo archivada la imágen. Selecciono la imágen y cuando le doy a aceptar, me pide la URL. ¿Qué hago mal?

 

 

#1364

Re: True Value

Interesante resumen de la tesis de inversion de Publity de True Value y Valentum. Espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=2EGQz78Fphs

 

#1366

Re: True Value

Me parece que después de seleccionar la imagen tienes que clickar en "subir al servidor," y a partir de ahí ya te la carga. Pero vamos que todo esto me resulta nuevo, han debido cambiarlo hace poco.

#1367

Re: True Value

¿Conocéi algun sitio del que se pueda descargar el histórico de todos/alguno de los indicadores de referencia de este fondo?.

#1368

Re: True Value

Tienes que hacer:

"Seleccionar archivo" - "Enviar al servidor" - "Aceptar"

Saludos

Se habla de...
Guía Básica