Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
173 / 1.004
#1377

Re: True Value

Parece la app de r4, en la web tienes el histórico del VL, el botón verde dentro de la ficha del fondo. Lo que no sé es porque no pediste el reintegro inmediato a tu cuenta :P

#1378

Re: True Value

Hola Alejandro,

En el vídeo del screener de FT, hablas de un Price to Cash Flow entre 0 y 7.3, un Operatin Margin entre 5 y 70, y un ROE entre el 10 y el 100. 

¿Por qué esos niveles?  ¿por qué no price to cash flow de 9, un operatin margin de 80 o y un ROE de 120? 

Entiendo que dentro de esos rangos, te sientes más cómodo en los rangos altos. 

#1379

Re: True Value

Jaja. Lo pensé pero seguramente sería un fallo informatico y ellos tendrían la cotización real del VL.

No obstante sería de interés saber si a alguno mas le ha ocurrido lo mismo e hizo el reintegro y puede demostrar con una foto su beneficio...

#1380

Re: True Value

A mí me pasó lo mismo.Por desgracia no tengo captura de pantalla.
Pensé que era un error, jeje.

#1381

Re: True Value

Me paso lo mismo que a ti, también hice foto y lo pensé pero no atreví, jeje.

#1382

Re: True Value

Hola, quería hacer una pregunta diferente pero que puede ser de interés general.

Llevo leidos todos los mensajes y no recuerdo que saliera el tema.

Soy partícipe y el otro día se lo explicaba a un amigo. No le supe responder a algo que él vio importante.

¿En el fondo intentáis ser moralmente correctos con por ejemplo no ser accionistas de empresas armamentísticas o que lo promueban?

Si es así ¿como se convence a alguien para que confie? Al fin y al cabo él no podrá saber el 100% de vuestras posiciones con lo que no lo puede comprobar.

¿En este tiempo alguien os ha preguntado algo parecido? Seguís algún patrón o norma interna para ser moralmente correctos o si véis la oportunidad la cogéis igual?

Yo veo muy lícito que alguien anteponga estos valores sobre el hecho de ganar dinero a toda costa. Por eso me pareció interesante.

Un saludo.

#1383

Re: True Value

Sinceramente, yo no dejaría pasar una oportunidad por no invertir en armas, uranio, petroleo o yo que sé....... obviamente es mi opinión. Un saludo

Se habla de...
Guía Básica