Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
179 / 1.004
#1425

Re: True Value

No he visto el informe del mes de Septiembre. ¿Donde habeis comprobado la entrada de esta nueva posicion? Saludos

#1426

Re: True Value


He pensado lo mismo que tu por eso he ido a mirar yo personalmente y lo he encontrado ahí. En renta4 te metes en la info del fondo y le pinchas al PDF de informacion. Ahi te tiene que salir.

Espero que te ayude

#1427

Re: True Value

Pues yo ayer mismo les abri a mis padres un fondo de RF que tiene 67% obligaciones a largo.

se llama  Gam Star Credit Opps -Eur- Ord Eur Acc espero que no haya tomado mala decisión. Un saludo

#1428

Re: True Value

¿Ha salido publicada ya la carta mensual?

#1430

Re: True Value

Hola Unai,

Ahora mismo hay una burbuja brutal en la deuda y bonos a largo plazo, ya que los precios están artificialmente altos (por las compras del BCE) y en consecuencia las rentabilidades muy deprimidas. Hoy he visto que el agregado de high yield está en el 2,5%, mínimo de 15 años, cuando lo habitual es verla entre 4 y 7%.

Qué ocurrirá cuando dejen de comprar deuda y después suban tipos? que las TIR de toda la deuda subirá, esto hace que las nuevas emisiones sean más atractivas para el inversor en deuda, pero para el propietario de deuda emitida con anterioridad, verá como sus bonos bajan de precio y no poco (cuanta más duración tenga el bono, mayor sensibilidad precio-rentabilidad del cupón).

Yo no soy nadie para recomendar en qué invertir... pero deuda a largo plazo me parece la peor de todas las opciones disponibles, porque ofrece muy poca rentabilidad y van a venir curvas moviditas en los próximos trimestres-años, el cuándo es lo que no podemos saber pero el qué... tiene todos los ingredientes.

Un saludo y espero haberte ayudado ^^

Antonio.

#1432

Re: True Value

¿Ya va por los 150MM?

¡Vaya cohete!

Se habla de...
Guía Básica