Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
229 / 1.001
#1825

Re: True Value

Pues yo me espero un poco mas antes de aportar, tengo mejor ocasion para aportar al global allocation pero no quiero incrementar porcentaje ahora mismo en ese fondo, quiero incrementar rn TV pero espero un poco mas abajo con el dedo en el raton..... Me estoy volviendo codicioso pero es que este año ando por el 6% de rentablidad cuando aspiraba minimo al 10

#1826

Re: True Value

La bolsa no sigue una pauta estacional fiable por trimestres io similar; ya que si esta existiera todos cambiariamos nuestro comportamiento de acuerdo a ella, lo cual a su vez provocaría que esa pauta dejara d cumplirse...

Cada mes que empieza partes, de entrada; con un 50% de posibilidades aprox. de que tu cartera suba o baje en ese mes..

En tu caso, si ha caido el valor justo los dias despues de que hayas entrado es simplemente mala suerte, casualidad; pero no debes darle importancia; has entrado en un buen fondo y tendras buenos rendimientos a largo plazo. Yo tambien te recomendaria que no mires el valor liquidativo cada dia pq realmente no tiene sentido. Si tu plan es estar aquí varios años... Quė sentido tiene mirar el valor liquidativo cada día ?? Con una vez al mes ( por ejemplo al cierre de mes ) hay suficiente y de sobras...

#1827

Re: True Value

como calculas lo de tu rentabilidad?

Lo calculas sobre capital invertido? yo ando intentado calcular que rentabilidad tengo en cuanto a todo el capital invertido y como calcularlo en vez de hacer media entre los diferentes plusvalias y minusvalias de cada fondo.

gracias.

si me envias un privado para no molestar.. o si es de interes aqui mismo

 

 

#1828

Re: True Value

contento de haber podido rascar y aportar otro poquito.

 

#1829

Re: True Value

Pues para ir a largo plazo y ser tolerantes con los vaivenes de la renta variable y tener completa confianza con los que llevan el timón, llevamos 5 o 6 páginas hablando de la Gran Debacle. Vamos, que ni en la gran depresión de los años 20 sufrieron así

Calma ...! Demasiado bien acostumbrados estamos.

 

 

 

#1830

Re: True Value

Buenas Alex,

Acabo de ver el último vídeo, gracias como siempre! ;-) Sobre lo que te comentan en él: si bien es cierto que actualmente el 21% de la Inversión Directa (que suponía a 30/06/17 el 26,6% de los activos en Es) pertenece a RV, sólo el 6,4% de esta se refiere a RV cotizada, mientras el 14,6% restante se refiere a la RV no cotizada que comentabas en el vídeo. Igual destacar lo que comentan en el informe de Inverco de que la riqueza inmobiliaria supone el 420% del PIB, aunque lejos del 585% que suponía en precrisis en Sep 2007. Paso enlace último informe publicado de Inverco del 2º trimestre por si interesa (ver pág.5 , etc...): http://www.inverco.es/archivosdb/1706-ahorro-financiero-de-las-familias-espanolas.pdf

Bueno, otro tema: como sabes los bancos y brokers empezarán a cobrar por los analisis con el MiFIDII y es la comidilla en la industria de que los valores de menor capitalización van a tener menor seguimiento pues no les saldrá rentable a las gestoras o sus clientes; http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8741619/11/17/Mifid-II-dejara-huerfanas-de-analisis-a-las-pequenas-y-medianas-cotizadas.html

¿Lo ves como una ventaja para que TV tenga más oportunidades de encontrar valores menos seguidos? ¿Utilizan informes de otros analistas ahora mismo en TV? ¿Sabes si R4 correrá con dichos gastos o se los repercutirá a sus clientes?

 

La mayoría de gestoras parece absorberá el coste de análisis sin cobrarles a los clientes, aunque algunas se los repercutirán: Gestoras que asumen y no asumen el coste del análisis

Pero igualmente con ello parece que 3 de cada 4 gestoras disminuirán drásticamente sus proveedores de análisis

 

S2!!

#1831

Re: True Value

Te mando mp

#1832

Re: True Value

Hola, hoy he aprovechado las bajadas de estas días para incorporarme al fondo True Value.

Quisiera agradecer desde estas líneas todas las aportaciones realizadas por distintos medios por Alejandro y Jose Luis.

Es una gozada disfrutar de vuestra pasión.

Gracias por todo y a seguir así.

Se habla de...
Guía Básica