Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
285 / 1.003
#2273

Re: True Value

Vaya lío os estáis haciendo. Las comisiones del fondo las cobra el fondo (TRUE VALUE), independientemente de dónde se contrate. La comisión de gestión, la de éxito, la de depósito... las vais a tener que pagar igualmente lo hagáis por R4 o por BNP. Lo único que puede variar en una plataforma u otra es la comisión que cobren las propias R4 o BNP por la suscripción de fondos o el mantenimiento de la cuenta, en todo lo demás van a ser igual. Personalmente no sé cómo funciona R4. Yo tengo cuenta en BNP y me sale gratis comprar el fondo ya que solamente utilizo la cuenta para eso y bajo ese supuesto es una cuenta gratuita. Pero vamos, que las comisiones que salen en el folleto del fondo las cobra el fondo y no la plataforma, y esas vais a tener que pagarlas siempre sí o sí y no cambian al contratar por una u otra entidad.

#2274

Re: True Value

El fondo true value es muy bueno,cada vez esty metiendo mas en este fondo y dejando un poco atras los demas,ns si seq puede hablar de otrs fondos aki,pero tb tengo y me va.muy bien el valor relativo y el de renta 4 bolsa española,aunke de este ultimo estt pendiente x si pega un bajon el ibex,resumiendo elbtrue value es el mejor q tengo y mas patrimonio tengo invertido en el,espero haberte ayudado

#2275

Re: True Value

Aquí no se limita a ciento cuarenta caracteres por mensaje de texto.

#2276

Re: Webinar con Alejandro Estebaranz

Daniel,

Por motivos de horario no podré ver el webinar en directo, ¿estará disponible para el resto de usuario? ¿Es necesario inscribirse para poder verlo posteriormente, o tendremos acceso todos los usuarios aunque no nos inscribamos?

Muchas gracias!

#2277

Re: Webinar con Alejandro Estebaranz

Hola,

Si te inscribes recibirás el enlace con la grabación cuando esté disponible.

Un saludo

#2278

Re: True Value

El único consejo que puedo hacerte es que leas mucho sobre cómo funcionan los fondos de inversión, los tipos de fondos que existen y qué perfil tiene cada uno, porque si no entiendes lo que es un fondo de inversión, no es una buena decisión, porque no funcionan como los depósitos y puedes acabar perdiendo parte de lo que hayas invertido si no lo gestionas adecuadamente. No te recomendaría comenzar directamente con Renta Variable 100% sin saber bien cómo funciona la bolsa y los fondos, porque tienes que saber que habrá caídas, y no por ello ser malo.

#2279

Re: True Value

Buenas tardes, ante todo he de quitarme el sombrero ante Alejandro y Jose Luis por su profesionalidad y amabilidad.

Tengo entendido que el fondo tiene una participación en Renta Corporación, pero por más que busco en este hilo, no sé si se ha comentado que proyección o recorrido le ven a la acción. Por otro lado, me gustaría saber si en algún momento han valorado entrar en la constructora Grupo San José, pues dentro de las small caps españolas es una de las empresas a las que más proyección veo, después de haber reducido deuda, cotizar a multiplos razonables, pero además tiene un potencial muy grande cuando se comience a construir Distrito castellana Norte. Si me pudiesen contestar estaría muy agradecido. Gracias.

#2280

Re: True Value

Tienes que preguntarte si aguantarías una bajada de la bolsa del 20%, si la respuesta es no, no inviertas en renta variable. El fondo ya tiene casi 10.000 participes, me temo que bastantes saldrán con las primeras caídas de la bolsa, que tarde o temprano llegarán. Los que vamos a largo plazo aprovechamos esas caídas para invertir.

Se habla de...
Guía Básica