Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
170 / 1.003
#1353

Re: True Value

Lo que aparece en ese gráfico es el crecimiento del dinero (que bonita imagen) :)
En financial times como dijo el compañero si se pueden ver los valores liquidativos diariospinchando sobre el gráfico.y en la página de la OCU también se ve muy bien.
Saludos

#1354

Re: True Value

¿y has pasado el cursor sobre el gráfico como he dicho? Verás que hay 2 cosas que van cambiando fecha y VL, no es complicado

#1355

Re: True Value

Fíjate que pone "evolución de la inversión partiendo de 10.000€" y cómo va subiendo el dinero no el VL a la vez que a cambiando la fecha.
En las otras webs coinciden las cifras porque son VL y no evolución de la inversión como en renta 4

#1356

Re: True Value

Razón tienes, pero es que yo "veía" el VL al emplear el separador de los miles como separador decimal, si divides entre 10.000 te sale en VL.

#1357

Re: True Value

Me esta extrañando la bajada de Publity, pero no encuentro ninguna noticia, con lo que espero que sea una correción temporal. ¿Alguién sabe si ha habido alguna noticia o razón?

#1358

Re: True Value

No hay noticias nuevas publicadas en la Web de Publity 

#1359

Re: True Value

Yo tampoco he visto nada, es más, el viernes mandé una orden a 35€ de compra y hoy ha entrado, muy interesante a estos precios si cumplen previsiones en estos dos próximos años, pequeña empresa, muy poco seguida y con un presidente, Thomas olek con el 50% de acciones en su poder. Me decanto por vaivenes del mercado.

#1360

Re: True Value

Se habla de...
Guía Básica