Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
172 / 1.004
#1369

Re: True Value

Buenas, ya teneis otro participe mas.Todo mi apoyo y seguir como hasta ahora.

 

Un saludo

#1371

Re: True Value

Hola, Hoy me he metido en la web donde tengo contratado el fondo. Para mi sorpresa he visto que se ha revalorizado un al menos un 8000%. Os adjunto la foto. He guardado también sendos pdf y capturas de pantalla del navegador del pc. Imagino que será un error informatico pero...¿cómo puedo saberlo? Tras un cuarto de hora he vuelto a meterme y todo estaba en orden. No obstante esto me parece inquietante, si los números son capaces de cambiar de esa manera, no sé si nos deberíamos fiar de los números que nos dan las entidades donde depositamos el capital. Hoy en día ninguno mantenemos un diario con el valor liquidativo de cierre.

#1372

Re: True Value

Una pregunta para los gestores o haber si alguien más me puede responder
Cuáles son las empresas con mayor moat (ventaja competitiva) que tenéis en cartera ?
Muchas gracias

#1373

Re: True Value

o a ver que te dicen

#1374

Re: True Value

Di en qué página te has metido

#1375

Re: True Value

Para lso que somos menos entendidos en bolsa, os adjunto este tranquilizador anáilisis de la evolución de la cotización hasta el 12/09/2017. Si confirmo que es útil, no yengo inconveniente en seguir subiéndolo periódicamente. Saludos

#1376

Re: True Value

Me parece un buen trabajo e interesante. Gracias por ponerlo a nuestra disposición.

Se habla de...
Guía Básica