Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
175 / 1.004
#1393

Re: True Value

Hoy publica resultados ITLink, esperemos que sean buenos, aunque era (no sé si sigue) una posición pequeña de la cartera

#1394

Re: True Value

Muchas gracias por tus aclaraciones JL. No sabía lo de la etiqueta en esos fondos.

Mi pregunta era sólo por que no supe responder a mi amigo. Yo personalmente estoy aquí para ganar dinero y entiendo que es lo que busca la gran mayoría.

Pensaba que no podía saber el 100% de las posiciones sino una muestra, las principales o lo que salía en los informes. Gracias por la rectificación que me han hecho algunos usuarios.

Por último, estoy muy muy de acuerdo en que una empresa de software por ejemplo puede estar igual o más relacionada con actividades no éticas. Pero yo me refería a casos más directos o implícitos.

Todo aclarado. Gracias por los comentarios al respecto.

#1396

Re: True Value

podria crecer más y mejorar más los márgenes pero......sigue estando barata ahora un poquito más....pero hoy por hoy no la veo a Pers de 14 -15 , 

#1397

Re: True Value

Yo la encuentro muy barata, a ver donde encuentras una empresa con PER 10, creciendo más del 10% todos los años, sin deuda, con un sector en crecimiento y con un volumen muy importante de acciones en manos de dueños particulares.

#1398

Re: True Value

Datos al 29/09/2019. La nave mantiene el rumbo.

#1399

Re: True Value

me podrias enseñar a interpretar estos graficos?

nidea macho y se ve fino...

#1400

Re: True Value

¿Tiene el fondo posiciones en Japón, denominado por Garrigasalt el paraíso value,para los próximos años, por su atractivo, por el olvido de lo analistas debido al duradero estancamiento económico?

Se habla de...
Guía Básica