Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
169 / 1.004
#1345

Re: True Value

En mi caso, lo que comenté tras el video de MTY no pretendía cuestionar la tesis de inversión, que no lo hice (en ningún lado puse que fuera mala inversión o que no me parecía adecuada), sino preguntar por algunos aspectos que no se vieron en el vídeo, pero que estaba seguro de que Alejando y José Luis habían valorado. Alejandro respondió y ahí quedó la cosa, lo que él diga es más que suficiente para mí, no osaría entrar a rebatirle sus puntos de vista, porque él lo ha analizado durante muchísimo más que yo que vi el video, leí algunos documentos sobre la empresa y el sector, poco más. A ver, una cosa es la crítica y otra el debate.

#1346

Re: True Value

Hola,

por favor,alguien me puede decir donde se ven todos los valores liquidativos diarios en la pagina de True Value?

Muchas gracias

#1348

Re: True Value

Muchas gracias por la respuesta.
Cuando pincho indica un precio pero no el día concreto de ese precio.
Que debo hacer para saberlo?

#1349

Re: True Value

yo en renta4 tengo los valores liquidativos en excel.

#1350

Re: True Value

 

estos los ultimos que me han dejado sacar pantallazo... pero estaran por morningstar

 

#1351

Re: True Value

Hola
En morningstar no doy con ellos,soy un negado para esas cosas.
Sería estupendo que lo pusieran en su web.
Muchas gracias por la información

#1352

Re: True Value

Es que la web oficial del fondo es la de r4, además, en la parte de información pública puedes consultarlo en el gráfico interactivo pasando el cursor por encima: https://www.r4.com/portal?TX=fondos&OPC=5&NOLEFT=1&NOBOTTOM=1&NOCAB=1&COD_ISIN=ES0180792006

En morningstar creo que no hay un histórico del VL disponible desde la ficha del fondo, sólo las rentabilidades a varios meses o años. Mediante alguna herramienta específica sí que lo podrás ver, pero no desde la ficha.

Se habla de...
Guía Básica