Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
393 / 1.004
#3137

Re: True Value

Yo los he visto por encima y creo que no hay por qué alarmarse, aunque ya comentará alguien con más fundamento!

No han llegado a los EPS previstos, pero por todo lo demás sigue creciendo a buen ritmo. Además en las ultimas semanas semanas había subido bastante, es solo una sobre reacción temporal me temo, como otras veces.

#3138

Re: carta trimestral

Esta aqui, en Rankia. Pones en google 1Q true Value Rankia y te sale.

#3139

Re: carta trimestral

La ficha mensual dice poco es mas sugerente latrimestral y la anual.Habria que saber en periodo bajista con _40% de bajada indices que estrategia segirian los gestores.En estos momentos es donde se ve el buen hacer de la gestion.

#3140

Re: carta trimestral

40% de bajada de índices... 40% de rebajas..40% que aumento mi participación en True Value

#3141

Re: carta trimestral

Si no cae y sigue subiendo y subiendo ad eternum tampoco pasa nada, eh? Jeje

Un saludo

#3142

Re: carta trimestral

Absolutamente nada ; )

Saludos

#3143

Re: carta trimestral

Tengo confianza en los gestores es cierto comprar en las bajadas,pero en que punto entras? Y lo malo seria la posible desbandada de participes asustados y perdida de capacidad del fondo para seguir funcionando

#3144

Re: carta trimestral

Lo ideal es hacer aportaciones periódicas y te evitas el problema de ¿En qué punto entro?.En mi caso, soy partícipe desde hace un poco más de medio año y he hecho una aportación cuando he visto el valor liquidativo por debajo de mi punto de entrada (hace poco tiempo -5% desde máximos). Por otro lado, es cierto que ante bajadas bruscas probablemente haya partícipes que liquiden posiciones, la máxima caída del fondo será inferior a la de los índices... Liquidar posiciones en caídas que no sean por necesidad es no enterarse de que va la historia, dado que aumentará el margen de seguridad o el descuento de las participadas donde este True Value. Es posible ver caer un 20% a True Value y que años posteriores te haga un 70%. Al final la media de doble dígito será eso, una media. En el arte de invertir se hace buena labor educativa para los partícipes en este aspecto.
Aspecto quizás más preocupante es que aumente el capital del fondo por encima de la capacidad de gestión de los asesores.
Saludos

Se habla de...
Guía Básica