Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
227 / 1.003
#1809

Re: True Value

Yo no tengo mucho experiencia en bolsa ni en asumir caidas.
He aprendido con lo poco que he leido que invierta en aquello donde este cómodo y lo entienda.
Lo que se dice entender, no entiendo la investigacion detras de la adquisicion de cada empresa en el fondo pero entiendo la filosofia que los gestores aplican, entiendo el plazo de la inversion antes de meter el dinero (vamos a largo plazo compañeros, todos remando juntos con nuestras aportaciones), y sobre todo confio 100% mi dinero a los gestores, tanto Alejandro como JoseLuis.

Yo con mi ignorancia y juventud he aconsejado a gente no salirse del fondo (si, algunos ya queria salirse al bajar un poco el fondo) ya que si entramos en el fondo con sea lo que sea de nuestro dineo nos comprometemos con los demas y la filosofia del fondo que puede aprovechar para comprar mas barato cuando cae.

Si todos los “hermanos” invertidos en True Value nos salimos cuando la cosa baja, no solo perdemos rentabilidad al vender barato sino que “jodemos” a los gestores con menor liquidez para aprovechar las bajadas. Los dejamos en bragas.
Si confiamos en ellos cosa que hacemos (si no porque hemos invertido? Sal ya en caso contrario) hagamoslo con toda la responsabilidad y siendo conscientes que cada centimo de cada 1 de nosotros nos ayuda a todos!
Buena inversion y gracias por haber aprendido esto de vosotros!!
Gracias denuevo a los gestores y denuevo

#1810

Re: True Value

Yo soy otro partícipe que piensa en aprovechar las bajadas para aportar más. Me han pillado también las bajadas en Algar y Renta 4 Bolsa pero bueno, tengo claro que TV bien lo merece.

#1811

Re: True Value

A ver si baja un poco más jeje, que el viernes ordené un traspaso desde el monedero para incrementar bastante mi posición en este fondo.

#1812

Re: True Value

bueno, a ver, yo llevo un año en esto de los fondos de inversión y en esta semana pasada he perdido un 17% de los beneficios acumulados en el año anterior..digamos que es la primera gran prueba de fuego que estoy pasando, así que estoy a la expectativa y realizando pequeñas aportaciones...

#1813

Re: True Value

Visto lo visto el problema que tanto preocupaba del cierre del fondo se solucionará en cuanto corrija un poco el mercado y la gente se asuste. Que curiosamente debería de ser al contrario y entrar más dinero.
Señores tanto que hablamos de ir a largo plazo yo no veo corrección alguna, que vamos a hacer cuando nos tiremos varios meses cayendo...

#1814

Re: True Value

Desinstalar la app de Renta 4 del teléfono lo primero. Por salud.

#1815

Re: True Value

Yo sali el dia 9 con un 35 % para comprar bonos brasileños en dolares y he entrado con el valor del 10 aunque no siempre tendre esa suerte jejeje pero que fondo rebota por supuesto aunque vendran oportunidades mejores de compra, lo que esta claro es que esto sale bien una vez entrar y salir de un fondo que va bien no tiene mucho sentido.

 

Ahora bien en epocas de recesion teniendo en cuenta que estas duran 9 meses habra que mirar tambien la estrategia a seguir lo que esta claro es que lo que prima son coger cuantas mas participaciones mejor ahora bien siendo un fondo value y teniendo en cuenta la buena gestion que se hace en el fondo no creo que este corrija demasiado pero caer van a caer todos

 

 

 

 

#1816

Re: True Value

Y porque es una m...

Se habla de...
Guía Básica