Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
156 / 1.004
#1242

Re: True Value

En cuanto a publity AG no consideráis muy arriesgado que dependa tanto de los pocos inversores institucionales que tiene (creo que son 3)?
Y por otra parte como consideráis el riesgo de la burbuja una inmobiliaria de alemania ?

#1243

Re: True Value

¿Cuántos cursos de "hágase ríco invirtiendo con la estrategia XXXX de Análisis Técnico" hay y cuántos de esos cursos que apliquen inversión en valor o por fundamentales?

#1244

Re: True Value

Malagaga la cantidad de cursos de una u otra "modalidad" es perfectamente logica, es facil verder cursos de unas pocas horas y cuando los terminas sabes mirar una grafica con otros ojos y en 5 minutos tienes una empresa analizada. Por el contrario cuantos inversores particulares estamos dispuestos a pagar un curso de fundamental??? Cuando lo terminemos, cuantos dedicsremos 50/100 horas a analizar una empresa?? Casi apostaria a que nadie

#1245

Re: True Value

También me gustaría saber cómo valoráis a aercap a día de hoy ? Einhorn tiene un porcentaje muy alto en su fondo y está a valor de libros y con unas espectadoras de futuro altas

#1246

Re: True Value

Y por ultimo opentext puede ser que se le escape algo pero en cuanto al precio, aunque en todos sitios aparece un PER 7, en realidad es falso, porque no tiene en cuenta esos 856 millones devueltos por Hacienda por un tema de propiedad intelectual, ni tampoco los efectos que tienen las recientes compras realizadas, nada despreciables equivalentes aproximadamente a un 25% del tamaño total de Open Text.
Esto sumado a una elevada y creciente deuda no me termina de convencer de la.empresa

#1247

Re: True Value

Hola Lullabite,
Coincido con tu analisis de Opentext; la estuve mirando, y desde la ignorancia, y sin ser ningun experto en el sector ni nada que se le parezca;m da la impresión de que el valor aportado de las recientes compras hechas debe demostrarse con el tiempo; hoy por hoy, no lo veo claro.
Al igual que aprovecho para compartir con el foro otro punto...s habla mucho d MTY Food como gran inversion y enorme potencial de crecimiento. Yo para nada digo k no sea buena inversión; pero ese enorme potencial d crecimiento...tampoco lo veo, al menos a dia d hoy; el tiempo m puede quitar la razon, y por supuesto los gestores de True Value tienen mucha mas info. que yo; pero a priori, hasta donde yo alcanzo, y siendo el sector que es, no veo crecimientos tan vertiginosos ahí... Encantado d q me lo rebatais y k me demostreis lo contrario;

Saludos al foro !

#1248

Re: True Value

Esperando a la ficha mensual, yo creo que siguen comprando MTY.

Se habla de...
Guía Básica