Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
177 / 1.004
#1411

Re: True Value

Yo también he mirado el informe de Valentum. Primero que nada decir que la rentabilidad es muy buena pero para mi no es suficiente para que yo ponga el dinero, ya que hay otras cosas que no me gustan, por ejemplo el informe que han publicado.

Lo que no se puede es hablar de Publity como la octava maravilla, decir que tiene mucho potencial, y bajarse a las primeras de cambio porque no les cogen el teléfono y no publican el informe en inglés,

¿es esto serio? ¿qué análisis se hizo previo?

 

#1412

Re: True Value

Buenos dias

Nosotros hasta el momento no hemos visto riesgo en el aumento de la cifra de clientes en Publity, lo analizamos y vimos que se debía a la comisión de éxito que se devenga y que tardan en cobrar. No obstante tenemos que analizar como ha evolucionado esta cifra y su cobro/no cobro

Las practicas engañosas o confusas suelen tener mas sentido en compañias donde el Management es muy promocional, pero en Publity es todo lo contrario, con lo que no nos cuadra mucho una estrategia de maquillar cuentas, pero siempre tenemos en cuenta las opiniones y hallazgos de los demás

Quisiera lanzar una lanza en favor de Valentum, ellos han tenido mas contacto con el management y quizá hayan hablado cosas que ven que dicho management no cumple (compromiso de publicar en inglés, no cogerles el teléfono...) y se hayan sentido defraudados, no es falta de coherencia ni mucho menos y Publity no deja de ser sólo una acción más dentro de un portfolio, y esto es lo que importa y lo están haciendo fenomenal. Ellos habrán salido porque no se sentirían cómodos y ahora lo han comunicado despues de salir, intentando que sus actuaciones sean lo mejor para sus partícipes, para que el valor no sufra.

Nosotros seguimos profundizando en el analisis de todo lo que nos llega, ya iremos comunicando

 

Un saludo

 

JL

 

 

#1413

Re: True Value

Yo lo que veo es que si ese par de hechos no son relevantes, con lo que la acción está cayendo se está convirtiendo en una opción aun más interesante. Sólo con lo que cae hoy a primera hora está a PER 4x de rdos 18.

Lo que está claro es que más gente les había copiado la inversión y ahora están saliendo tras sus comentarios, esto en un valor de poca líquidez está generando una caída abrupta. 

Momento interesante para una inversión contrarian? En TV entiendo ya vamos servidos, pero quizás pueda ser oportunidad de entrada para otros. 

Todo esto creo viene a reforzar a lo que los gestores siempre indican: "Un cordial saludo, y piensen de forma independiente."

#1414

Re: True Value

Todo eso es opinable y como dice José Luis, habría que saber lo que han hablado con los directivos de Publity, a lo que se habían comprometido, etc, etc.

Lo que no es un dato menr y si que para mí sería muy preocupante es la aparición de un bono convertible por una cantidad similar al abono de dividendos, eso ya se ha visto otras veces y con infaustos recuerdos. Si no que se lo pregunten a Beltrán de la Lastra de Bestinver en alguna de sus inversiones.

#1415

Re: True Value

El caso de plubity es claro ejemplo de por qué compro un fondo, para que me gestionen el dinero. En numerosas ocasiones nos quejamos de comisiones y desinformación, pero yo defiendo que el precio mientras vaya acorde con el trabajo (más que resultados que evidentemente a medio plazo primaran) y la transparencia está bien pagado. Son muchos lo que tienden a replicar carteras por ahorrarse la comisión de gestión y cuando se da una situación como la de publity, gracias a la transparecnia que antes no había, enarbolan los comentarios de desaceptación y falta de transparencia, pero creo que es justo lo contrario. Muchas veces se piensa que comprar, copiando a alguién es suficiente para ganar dinero, pero en todos los años que llevo, creo acertado decir que lo difícil realmente de la bolsa es vender, tanto por ganancias como por errores. Reitero mi satisfación por estos productos de gestión activa que están saliendo y que están probocando una mayor competencia en la industria de fondos y que seguiré apoyando tanto cuando cometan errores como aciertos mientras mantengan esta línea de saber hacer y buen trabajo.

#1416

Re: True Value

Estaba claro que algo pasaba. No era normal tanta bajada para una empresa con datos impresionantes

 

Se habla de...
Guía Básica