Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
199 / 1.004
#1585

Re: True Value

Estamos muy contentos y superenchufados, asi que tranquilos

#1586

Re: True Value

Hola,

Ya que sale el tema de otros fondos de inversión... Desde Amiral Gestión en una conferencia que dieron hace un par de meses aquí en Rankia, dicen que estan echando un ojo en Japón. También Marc Garrigasait con su fondo Japan Deep Value, en el Iberian Value da la idea de inversión en esa zona y el fondo no va nada mal. Mi pregunta es, ¿como veis vosotros el tema de Japón para el tipo de compañias en las que soleis invertir? he visto que habeis reducido exposición a este pais, pasais del 1,76% al 0,27% según os sigo en Morningstar.

Gracias y un saludo.

#1587

Re: True Value

Como dicen los compañeros centraros en lo que realmente importa vosotros (vida personal ) el fondo y si puede ser el canal 😀
Vuestros mensajes valen oro no conozco ningún otro fondo con la misma transparencia comunicación y ganas de enseñar sois increíbles
Y a la gente que pregunta tonterías (por decirlo de manera suave ) que se informe antes de preguntar esto es una carrera de fondo no a un mes y tampoco a un año si por tonterías que suceden cada mes o cada semana como que una compañia sube mucho y hay que venderla o que el fondo ha caído se genera tanto alboroto no me quiero ni imaginar lo que va a suceder cuando lleguen caídas de verdad
Lo dicho, a los gestores no perdáis vuestra trasparencia , las ganas de enseñar (ni vuestra paciencia ) ya que es algo que aprecio de verdad y no perdáis el tiempo respondiendo preguntas sin sentido
Muchas gracias por todo

#1588

Re: True Value

Desde mi humilde punto de vista es mejor dejar que el fondo hable por sí mismo en la época buena, y dar la cara cuando la cosa no sea positiva. Dejad claro que no se responden privados, o si se hace que sea tipo encuentros mensuales como los que organiza Rankia con Anelya (seguro que está mal, perdona), entre tanto sólo se responden mensajes escritos en el foro para que el resto de partícipes puedan responder, porque a veces son cosas muy obvias, aunque remarcan lo de "pregunta para José Luis y Alejandro".

Al calor de los beneficios llegan muchos palmeros, reaparecen amistades que parecían olvidadas y os piropean de todos lados, porque sois la guapa del baile, pero al mismo tiempo requieren mucha atención. Los mismos que te ponen por las nubes después son los primeros que te matan. El hilo de AzValor es el mejor ejemplo de ello, en 2016 son los putos amos, en 2017 Álvaro y Fernando son unos inútiles que no saben lo que hacen, no sé si te habrás pasado por ahí alguna vez.

A ver si somos tan "value" cuando baja como cuando sube 

#1589

Re: True Value

Nada más que añadir. Tanto José Luis como Alejandro son unos enormes currantes, y todo su trabajo es de agradecer muchísimo. Algunas preguntas de la gente son...bueno, se califican ellas solas. Gracias por vuestra labor y mucho ánimo.

Ahora que todo sube todos se montan en el barco, cuando baje la marea veremos cuantos nadan desnudos. Yo por mi parte entendí el mensaje de los 5 años mínimo (yo voy a 40 así que prisa no tengo), pero desde luego los que no se enteran es porque no quieren oirlo, porque más didáctico, claro, conciso y mejor no podéis decirlo.

 

Saludos

#1590

Re: True Value

Amen Malagaga

#1591

Re: True Value

Estoy invertido en este fondo. No soy experto en conceptos económicos y estadisticos. Tengo una duda (probablemente tonta) que someto a vuestra consideración. Entendiendo la VOLATILIDAD cómo las variaciones de las variaciones de precios ( medida del grado de dispersión de los datos con relación al promedio), calculada con la desviación  de las desviaciones en un período determinado , en un fondo como el TRUE que sube de forma casi contínua, cómo debo entender la variabilidad del 9,16% que le adjudica Morningstar?. ¿No tendría sentido tener en cuenta si la variabilidad es positiva o negativa?. Para analizar la volatilidad, ¿tendría sentido considerar la desviación de las desviaciones positivas por un lado y lo mismo de las desviaciones negativas, por el otro?.

#1592

Re: True Value

Míralo en este enlace: http://economipedia.com/definiciones/volatilidad.html

La volatilidad nula sería la de un valor plano que no cambia, ni sube ni baja, por lo que la propia rentabilidad de True Value ya hace que se genere volatilidad, porque el valor sube, no se mantiene plano. Un valor puede tener una volatilidad alta o baja pero eso no significa que genere mayor rentabildiad, sino que las variaciones son mucho o poco pronunciadas.

Se habla de...
Guía Básica