Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
130 / 1.004
#1033

Re: True Value

Gracias por la puntual información. Hacéis sentir a los partícipes que nuestros ahorros están en buenas manos 😉.
Por cierto, me encanta Publity AG, REIT alemán incorporado recientemente en cartera y que ya está en el TOP 10 de TV. Negocio seguro, rentable y buen FCF yield.

#1034

Re: True Value

Hola

Publity es una situación interesante, nos comentaron la idea nuestros amigos de Valentum. El negocio basicamente va a doblar ventas y benefcios de aquí a 18 meses, va a pasar de ganar 3,80€ bpa  a 8€ bpa a final de 2018. No tiene deuda, el fundador posee muchas acciones y paga un divendo enorme. Estaría cotizando a PER 4x de 2018... lo cual es muy barato para una empresa de gestión de activos. Está barata porque no publica informes en ingles, es small cap y no tiene cobertura de analistas...

Acaba de publicar reesultados y el volumen de activos bajo gestión ha pasado de 3,2B en 2016 a 3,8B a junio de 2017. Esperan acabar el año con 5B€ y 7B€ para 2018. Los beneficios han crecido un 30% en la primera mitad de año.

La única pega es que tiene algo de concentración de clientes  y por eso nos parece correcto el peso actual en cartera.

Un saludo, Alejandro.

#1035

Re: True Value

En que idioma leeis los informes?

tirais de traductor?


Ya solo con entender los informes se va un tiempo... Mucho coraje y a seguir Alejandro.

#1037

Re: True Value

Puesssss, seguimos en la linea, cada dia me gusta mas este fondo, espero que los buenos resultados y las buena praxis frenen algunas malas lenguas que se leen por la red ultimamente. Porque los resultados siguen ahi jejejeje

#1038

Re: True Value

Hola,

 

Que % de exposición tenéis en Canadá? No os preocupa la burbuja inmobiliaria de ese país?

 

Saludos

#1039

Re: True Value

Hola

Tenemos alrededor de un 23-24%. Nos nos preocupa porque son  casi todo empresas exportadoras o con su negocio fuera de canadá. Una posible baja de moneda les beneficia a CSU, MTY, BOYD, PBH. Despues está Enercare que es muy muy defensivo y tambien tiene parte del negocio en USA. Y la única sensible es Goeasy, pero mas que la burbuja de real state le afecta el nivel de desempleo, si el empleo está bien GSY lo hará bien, es una empresa un poco más cíclica pero creemos que compensa ya que cotiza a PER 5x de 2018 y PER 3x de 2019.

Un saludo, Alejandro.

#1040

Re: True Value

Yo ya me he unido a este fondo,estaba a ver cuando era el mejor momento pero ya no espero mas,esperemos que vaya todo muy bien ,tengo confianza en usted alejandro,gracias

Se habla de...
Guía Básica