Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
132 / 1.005
#1049

Re: True Value

Tienes razón Alejandro, la TIR es abrumadora descontando escenarios realmente pesimistas, quizás me haya pasado de frenada en mi stress test. Me siento muy cómodo en una empresa donde uno de los peores escenarios posibles arroja una rentabilidad más que jugosa.

Un saludo y gracias por el enorme trabajo que hacéis!

#1050

Re: True Value

Yo también tengo MTY a través de TV y a nivel particular. Me gusta porque es una empresa estable que me permite dormir tranquilo y que va a tener unos altos retornos. De todas maneras yo pienso que la política de adquisiciones va a seguir y todavía va va a crecer mucho más.

#1051

Re: True Value

Adjunto también un gráfico histórico, donde reflejo la valoración de la empresa por múltiplos de FCF. 

Podemos abservar que está en múltiplos similares a los de 2008. Desde entonces el FCF se multiplicó por 4 y la cotización por 6.

#1052

Re: True Value

hola novitin y alejandro estebaranz, si es correcto , efectivamente me referia a lo que me has contestado, suelo ojear fondos en morningstar por categorias y tambien fondotop de r4 y a pesar de en ocasiones leer folletos pdf de los fondos , no tenia en mi cabeza que truevalue cubriera riesgo divisa, y en los ultimos meses he tenido probleamas con india pinebridge que a pesar de gestora es muy buena segun citywire y evolucion de su fondo en 5 años, yo en un mes me habia comido un descenso del 6 % y acabe traspasando a invesco pan eropean h income y mainfirst germany fund a con trayectoria plana del 1º y buena del segundo y casi toda mi cartera esta fondos denominado eur y vl eur y cartera acciones euriopeas, , auqnue soy perfil medio-agresivo ya que tengo china con gestora gam y vontobel mxt leaders, ( me van bien ) pero tengo miedo a q ue dolar como dicen expertos se vaya a un euro 1,20 dolares, y todos los fondos que tengo en asia les afecte a su rentabilidad.

por eso al ver webinar de truevalue de hace unas semanas me sorprendio positivamente que ponentes en conferencia dijeran que ellos cubrian moneda siempre, ya que aunque tenia referncias positivas del fondo, temia que lo q subieran acciones se lo comiera la depreciacion del moneda . 

#1053

Re: True Value

Hola Alex/J.Luis
Teniendo en cuenta el potencial de Figeac Aero, que nos habéis nombrado en diversas cartas e incluso explicado tesis de inversión en carta de abril y considerando que su cotización apenas ha despegado, ¿por qué motivo el peso de la acción es tan limitado en el fondo?

#1054

Re: True Value

hola niclos y malagaga, yo soy ultra-neofito en divisas , me supera , puedo entender que el euro se ira  a 1,20 con el dolar y el yen segiura depreciando ,pero poquito mas, nunca he operado con ellas , solo se algo de fondos y aun menos de acciones, pero os voy a poner este link que he leido en rankia y lo escribe anchor capital eafi, sobre fondo de india pero lo importante es el parrafo que os pongo en referencia a cobertura divisas. link Goldman Sachs India Equity: La joya Hindú

https://www.rankia.com/blog/analisis-de-fondos-de-inversion/3638759-goldman-sachs-india-equity-joya-hindu

 

Destacar que tanto la versión en USD como en EUR,  no están “hedged”, por el elevado coste de las coberturas.

 

ya comentaras los expertos de este hilo , que como dijo un compañero forero antes, hay un nivel expectacularmente alto, ya quisieran la mayoria de comerciaqles-gestores privados de BANCA COMERCIAL ESPAÑOLA.

#1055

Re: True Value

Por lo que yo entiendo al leerlo, es que las inversiones son todas en la India y por lo tanto denominadas en rupias. Esta no es una de las grandes de divisas y no tendrá cruce habitual en el forex, por lo que para hacer una cobertura, debe buscar algún producto OTC (hecho a medida), donde el coste es más alto y además hay riesgo de contra parte.

Esto es lo que creo yo que ocurre con este fondo, así como los que estén invertidos en divisas que no sean las 10-15 grabdes

#1056

Re: True Value

VL
24/07/2017   EUR 27,26 Cambio del día   0,37% Categoría Morningstar™   RV India ISIN   LU0333810850 Patrimonio (Mil)
21/07/2017   USD 2414,38 Patrimonio Clase (Mil)
21/07/2017   EUR 173,43 Comisión Máx. Suscripción   4,00% Gastos Corrientes
10/02/2017   2,46%

Esta es la tabla principal sacada de morningstar, bicheando en la cartera todas empresas son indias y cotizan en rupias, pero  en la tabla que te he puesto VL y PATRIMONIO CLASE SON EUROS y PATRIMONIO EN DOLARES, Por eso me da miedo india, si primero rupia luego dolar y luego euro que es la moneda que me interesa

espero opiniones, ciao gracias

Se habla de...
Guía Básica