Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
587 / 1.004
#4689

Re: True Value

Habiendo estudiado -y entendido- económicas supongo que tienes mucho avanzado respecto al resto de participes que podemos tener una formación distinta. Seguramente habrás entrado en máximos y por eso las pérdidas que comentas. No serás el único, pero viendo cómo está en entorno y tratándose de RV no creo que sea momento de salir corriendo, tranquilo, aún vendrán más turbulencias.

Los mayores beneficios vinieron en otras épocas para TV, el patrimonio que gestionaban era menor y no es el primer caso que veo que un FI pierde rentabilidad a medida que aumenta el patrimonio que gestiona.

¿Debería cerrar el FI al llegar a cierto patrimonio? No lo sé, y estoy seguro de que los gestores saben cúal es el momento apropiado para hacerlo o la razón de que no lo han hecho. Cómo se dice, 'zapatero a tus zapatos'.

Dices que un gran porcentaje de tu inversión lo tienes en TV, ¿estas preparado para grandes pérdidas 'temporales'? Tal vez sería más cauto equilibrar la cartera y bajar su volatilidad.

Creo que es un momento difícil para los FI 'value', pero al ir a largo plazo no deberías tener problemas. Otra cosa puede ser que con otro FI en ese tiempo puedas obtener mayores rentabilidades, pero supongo que tus razones tendrás para haber invertido en TV y no en otro FI.

#4691

Re: True Value

Otros fondos defensivos,cuales mixyos ,tambuen en perdidas, los de rents fija perdidas,

#4692

Re: True Value

Recordad que hace poco estabamis sobre 15,45

#4693

Re: True Value

En general los fondos de empresas pequeñas están de bajón. Los puedes encontrar con rentabilidades del 30% - 40% en años buenos, como el de Old Mutual de UK, es decir, que tan rápido bajan como suben. El coste es la volatilidad. TV ha tenido una volatilidad contenida hasta el momento y la rentabilidad acumulada es bastante razonable.

Para no sufrir tanto con estos fondos es mejor combinarlos con otros o estar dispuesto a asumir esta incomodidad.

#4694

Re: True Value

Si estuvieras tu solo invertido en renta variable en acciones, tambien lo pasarias mal en estos momentos, creo recordar dos veces una xob perdidades latentes de casi un 40% y la otra en acciones de Santander, bankinter,popular sabadell, vendi todo para compensar en parte el 50% de minusvalias del popular.Al final sumsndo perdidad y ganancuas pame un 25% de lo invertido y menos mal que me sali, si no ... Ya sabeis li que paso!!!

#4695

Re: True Value

En cuanto bajen en firme los valores tecnológicos se va a terminar la rentabilidad de casi todos los demás.

Los monetarios euro también en pérdidas, y los que van en dólares, en cuanto se dé la vuelta, te hacen un roto de dos dígitos sin darte cuenta.

#4696

Re: True Value

Por eso lo de Warren Buffet es alucinante. Estamos aquí acongojados por un movimiento mínimo en una subida casi continuada desde hace años, y él, tras décadas sorteando todos los escenarios imaginables, sigue demostrando cómo hay que hacer las cosas. Pero está hecho de otra pasta.

Se habla de...
Guía Básica