Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
52 / 1.003
#409

Re: True Value

Muchas gracias Alejandro por compartir tus ideas de inversion. He visto en el informe de Marzo que ha entrado en las primeras  posiciones de la cartera la empresa Silicom ltd (Silc Nasdaq). He estado analizando la empresa y veo que tiene un crecimiento en ventas muy bueno durante los ultimos años pero sus costes operacionales han crecido en mayor proporcion. No veo que tenga que tenga mucho margen de seguridad respecto al precio actual. Se me hace dificil preveer cual seran sus ventas a 5 años a pesar de trabajar en una area proxima su area de negocio. Respecto al potencial/riego que ofrece la veo mas como una posicion de un 1-2 % de la cartera. Me gustaria saber que opion te merece y cuales son vuestras previsiones.

#410

Re: True Value

Buenos días Alejandro. Enhorabuena por vuestro grandísimo trabajo.

Me gustaría saber donde puedo encontrar la cartera que tiene True Value y las pequeñas empresas que forman parte en esa cartera.

¿Desde ING se puede contratar el fondo o tiene que ser Renta 4 sí o sí?

 

un saludo

#411

Re: True Value

Con BNP lo hago yo

#412

Re: True Value

La cartera completa no se publica, exceptuando los informes trimestrales y semestrales, que tienes disponibles en la web de la cnmv https://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V86902186%20&vista=1&fs=05/04/2017

 

Aprovecho para hacerle una pregunta a Alejandro, viendo en el último informe semestral que mantenéis la posición del 1,94 % en Autozone, y se está reflejando en la cotización, ¿qué perspectivas mantenéis sobre ella? El plan de expansión parece que no están dando fruto y los resultados no están acompañando.

Edito: he ido a chequear el dato y en 1 año han pasado de 5,676 a 5,872 tiendas, y lo que me ha llamado la atención, bajan las ventas por m2, de 58$ a 56$, y suben los inventarios por tienda, de 633 k$ a 665 k$, esto agrava el problema, si bajan las ventas promedio, aumentas el inventario y tienes más tiendas, es síntoma de algún problema operativo que te hace ser menos eficiente

#413

Re: True Value

Muchas gracias

#414

Re: True Value

Hola

Vaya tanda de preguntas. Veamos :

-El fondo paga un 0,15% sobre el volumen que compra de acciones en el exterior. Si es España es un 0,10%.

-El fondo usa Renta 4 de broker.

-Autozone no forma parte de la cartera desde principios de año. De cara a 2017 decidimos centrarnos mas en small y mid caps, que es donde hemos generado mas valor. Pensamos que se está endureciendo la competencia en el sector. Tambien hemos reducido en BRK, compramos a 125 y nos aprece bien la subida a 167, para poner ese dinero en otras ideas.

-Silicom, hablaremos de ella cuando hayamos terminado de comprar, pero es buena inversión, con bajo riesgo. Recomendamos indagar mas a fondo, porque no es tan sencillo el analisis como parece.

- Creo que no se puede contratar por ING, la mejor opción es Renta4, inversis o Tressis.

- La cartera se puede consultar en la CNMV. https://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V86902186%20&vista=1&fs=05/04/2017 

Un saludo, Alejandro

 

#415

Re: True Value

Además hemos publicado:

1- Video actualizacion de nuestra inversión en Umanis con las nuevas cifras.  https://www.rankia.com/blog/euros-40-centimos/3528106-actulizacion-nuestra-inversion-umanis-abril-2017

2- La ficha mensual del mes de marzo.  https://www.rankia.com/blog/euros-40-centimos/3526238-seguimos-encontrando-valor-tanto-umanis-como-premium-brands-true-value-marzo-2017

 

Un saludo, Alejandro Estebaranz y Jose Luis Benito.

#416

Re: True Value

Hola. Yo soy maestro de escuela de niños entre 11 y 12 años. Si eres buen maestro y enseñas con claridad y de tal manera que das pie a que te pregunten tus alumnos, obtendrás, de entrada muchas preguntas. Por mi experiencia, si preguntan mucho es buena señal, es señal de que los alumnos se interesan por la materia y que aprenden a valorar más lo que enseñas. Una clase sienciosa es sinónimo de fracaso del profesor, aunque alguien piense lo contrario. Lo he comprobado después de 40 años de enseñanza. Ahora aplica esto a la inversión en el fondo que gestionáis y es lo mismo. Conclusión, el True Value funciona, el True Value interesa. Seguid con vuestra política de transparencia y cuando vengan maldadas contadnos siempre la verdad. Habéis optado por este medio para explicar vuestra gestión en vez de la megaconferencia de otros fondos, por mi parte enhorabuena, así nos sentimos más partícipes del True Value. Go on!!!!

Se habla de...
Guía Básica