Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
53 / 1.005
#417

Re: True Value

De acuerdo Depotafa. Ya lo creo que interesa y mucho el fondo True Value. EStoy convencido que el 80% de foreros de Rankia lo llevamos en nuestra cartera.

Da gusto que un gestor conteste preguntas de la gente, eso es cercania lo demas son cuentos, pero me da la impresion que nos estamos pasando a preguntas. Yo aun no he preguntado nada porque en su web me entero de cosas y no quiero apartarles de su funcion principal que s la gestion del fondo, pero benvenido sea un gestor asi y si sigue el fondo con estos resultados.....pronto tendra 100 MM. y habra que hacer un soft close.

#418

Re: True Value

Sí, igual parecen demasiadas, pero esto es lo que tienen la redes sociales. Es novedoso que un gestor (también lo hacen otros como el del Wertefinder) responda bien, claro y pronto. Se ve que es profesor y si haces pedagogía, luego recoges los beneficios. Yo tengo alumos que se han casado y me han traído los hijos a la escuela. ¿Ves? Ahí está el beneficio.Vamos a ver si dentro de 5 años les hacemos igual número de preguntas o más.

#419

Re: True Value

Hola Alejandro,

¿Habéis echado un vistazo a eurotech? Parece una empresa tipo se puede ganar mucho si las cosas van bien y perder poco si las cosas van mal.

Un saludo.

#420

Re: True Value

Hola

No la conocía, la anoto y asi le damos un vistazo.

Un saludo

#421

Re: True Value

Por lo que tengo entendido, el problema de cerrar un fondo con la legislación española es que se hace para todos, partícipes actuales y nuevos, por lo que si dejan de aceptar nuevas aportaciones, nadie más podría y también te afectaría. Otra cosa es que llegado un volumen tal, eleven el mínimo de suscripción o pongan una comisión de suscripción, en la conferencia de azvalor Álvaro Guzmán propuso, que como no era viable el cierre del fondo, realizar una distribución de parte del valor del fondo, llegado el caso.

#422

Re: True Value

Yo creo que nos estamos adelantando mucho, ojala veamos TRUE a más de 100 y 500 millones pero de momento dejemos que sigan haciendo las cosas como saben que va muy muy bien, ojala surja ese problema en un futuro porque la gente se animará cuando suba el fondo mucho

#423

Re: True Value

Hola Alejandro,

Muchas gracias por todas las aclaraciones que nos haces, es un gusto que seas tan abierto y claro. Sé que mis ahorros están en buenas manos.

Una pregunta, al invertir sólo en small caps, ¿una empresa como Carrefour la tendríais en cartera?  Lo digo porque hoy está bajando bastante.

Gracias de antemano !!!

 

#424

Re: True Value

"Conforme el mercado va subiendo aumenta el interés de los asistentes a una fiesta o cena por tu actividad, la gestión de fondos,llegando a pedir recomendaciones para invertir.Pero, cuando con la euforia bursátil,nos acercamos al pico del ciclo, los asitentes te empiezan a recomendar sus propias ideas, pues durante un tiempo habrán tenido éxito con ellas.Luego llega la debacle y ya nadie se interesa por ti en las fiestas...hasta el nuevo ciclo.

Todos hemos vivido esta situación, aunque con otras versiones, en bares, familias, en el futbol, y la seguiremos viviendo. Afortunadamente"

Se habla de...
Guía Básica