Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
51 / 1.004
#401

Re: True Value

Entender todo esto ira poco a poco gracias

#402

Re: True Value

Los gestores con filosofía value investing a largo plazo suelen dar buenos resultados. Te invito a que entres en la página de Metagestión,  y mires la gráfica de su fondo Metavalor (te pongo el mejor, aunque el Internacional no lo hace nada mal tampoco). Alguien puede decirme que son rentabilidades pasadas y tiene razón, pero de 20 años, no es moco de pavo. 

Evidentemente a más barato entres mejor para tu inversión, pero a largo plazo no tiene porque ir mal.

Saludos.

#403

Re: True Value

Hola

Exacto, el caso de Umanis es algo particular porque tiene bajo riesgo y alto potencial , por eso pondera mas en el fondo. Mty tiene un potencial quizas de 60%-100% a 2-3 años, pero con bajo riesgo.

Sin embargo tenemos en cartera acciones de Gaia, que puede multiplicar por 6x a 4 años, pero que tiene algo de riesgo. Por eso solo pesa un 0,9% y no creo que vaya a pasar de ahí.

Como bien dice Ateak el fondo se encarga de rotar la cartera, al comprar el fondo se esta delegando la gestión.

Un saludo, Alejandro

#404

Re: True Value

Gracias a todos por las aclaraciones

#405

Re: True Value

Hola Alejandro

Primero te agradezco todo lo que interaccionas en el foro y te felicito por los videos de youtube, me parecen aun mejores para conocer al gestor que las conferencias de los fondos un poco más "tradicionales"

Me gustaría hacerte unas preguntas. 

¿Cuánto pagamos los partícipes por cada compra y por cada venta de acciones por ejemplo en el mercado americano? 

¿Usas solamente el broker de Renta 4 o puedes usar algún otro?

¿Pagamos también comisión de custodia por las acciones (a parte de la comisión de depósito)?

Un saludo.

#406

Re: True Value

Conste que llevo el True Value también, tan solo nombré el otro por ser de los más antiguos y uno de los que más peso tienen en mi cartera.

A día de hoy los tres que nombro anteriormente son los tres con mayor porcentaje.

 

Saludos.

#407

Re: True Value

Qué buenas preguntas!
Veremos a ver hasta dónde tiene limitada su libertad Alejandro.

El tenebroso mundo de los gastos y comisiones camufladas, cuando depositario-broker-gestora-comercializadora-custodio son del mismo grupo 😢

#408

Re: True Value

ya lo he visto y lo comprendo. un grande si ahahah

Se habla de...
Guía Básica