Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
203 / 1.004
#1617

Re: Comisiones

Nosotos tampoco nos vamos a enfadar si se deja de debatir sobre las comisiones jajaj es broma, para eso está el foro para hablar de todo

Nuestro trabajo consiste en intentar ser el fondo "más barato" a 5 años, es decir que sea el más rentable para el inversor

A partir de ahi, está claro que el participe quiere que sea más barato, cuánto más mejor ....y que le digamos que compañias tenemos en cada momento, ...y que le digamos cuando entramos y salimos para que el haga lo mismo,....y que de paso le aconsejemos sobre el resto de su cartera....¿Cuantos inversores que se se sienten "value" tienen acciones principales copiadas de los value más famosos solo porque están en su Top 5 sin haber analizado nada de nada? Hoy mismo me ha escrito un inversor para que le diga cuando vender sus acciones, tenia unas pocas copiadas de Cobas y otras de las nuestras....pero partícipe nuestro no era....Ya me llaman Job-se Luis (el santo Job el de la paciencia para el que no lo pille), son asuntos dificiles de manejar cuando uno mismo no se da cuenta de los límites.

Para nosotros True Value es nuestro patrimonio invertido y tambien una empresa que genera ingresos, no hay que rasgarse las vestiduras, nunca hemos dicho que sea una ONG, otra cosa es que intentemos estar lo más alineados posible con los partícipes, entre los cuales nos incluimos, asi como a nuestros amigos y familiares

No entramos a debatir el tema de las comisiones, (hemos explicado ya varias veces nuestro punto de vista) porque aparte de dar una buena rentabilidad nos esmeramos en prestar un servicio de transparencia, elaboración de ejemplos, videos, etc y disponibilidad horaria, telefonica...,  que otros no dan....de vez en cuando se agradecen comentarios del tipo "nos merecemos cada euro que ganamos" ó "estos tios sudan la camiseta"...tampoco nos vamos a enfadar por escuchar eso jaja

Cuando analizamos para nuestras presentaciones y cursos la trayectoria de Buffett nunca nos ha dado por calcular sus costes, nos quedamos con el valor que ha generado para el accionista y si hay otros que generen más valor.

Un saludo y esperamos ser los que más comisiones cobremos en los proximos años, ojala veais un año que entre fijo y variable asciende a un 4%, eso implicaría que el fondo tendría una rentabilidad bruta del 30% y neta para el participe del 26%, este año de momento estamos en camino pero nunca se sabe....

Ya haremos algo mas barato, ya lo vereis....(despues de toda la parrafada... reculamos, nos teneis ganados...)

 

Un saludo

JL

#1618

Re: Comisiones

COMO calculas esos porcentajes? Mandame privado si puedes para no liar el hilo graciassss

#1619

Re: Comisiones

Eres muy grande. Piensa que el cliente siempre quiere un poco más por menos jejeje.

Una confesión, yo pienso el mecánico que lleva todos los coches de mi familia (mios, de mis padres y hermanas) no es nada barato, tampoco tiene un taller especialmente bonito, y está en pleno polígono, por lo que tampoco es fácil volver cuando le dejamos el coche, pero ninguna revisión o reparación ha salido nunca rana, por eso todos los coches acaban en "EL" taller. Aún así, nunca le he dicho que me cobre de más porque se lo merece, sino que siempre le digo que intente hacer algo con el precio. El ser humano es así de maravilloso =)

#1620

Re: Comisiones

fácil, fijo:1.35% + 0.1% y variable:  9% sobre resultados

Aunque hay marca de agua, que ahí lo he obviado

#1621

Re: Comisiones

La depositaría es algo tipo "lentejas", poco se puede negociar ahi, a lo sumo 2-3 centesimas, tambien hay gastos de broker que no los veis, en todos los fondos, pero "ojos que no ven corazón que no siente" pero supone muchísimo más

 

De la comisión de gestión (aqui se incluyen los gastos de distribución de los comercializadores, más lo que cobra la gestora por hacer su trabajo y lo que nos queda a nosotros) te indico por ejemplo: un 3% en total sería para un 18,5% bruto (15.5% neto) y un 4% para un 30% (26% neto)...yo firmo ahora mismo para que en los próximos años nos digais que somos caros y que cobramos entre un 3% y un 4%, nos lo direis pero creo que con unas cervezas o una copa de champagne, vamos a estar muy contentos todos

Perdonad pero ya no hablamos (nosotros) más de comisiones eh, que cada 12 paginas del foro sale el mismo tema

 

Un saludo

JL

#1622

Re: Comisiones

La historia era bonita, pero con sabor agridulce, el cambio de guión del último párrafo, como las mejores películas ha sido buenísimo y me ha dado hasta un escalofrío. jajajaj. Espero impaciente. 

#1623

Re: Comisiones

Esta vez no fui yo! jajaja

#1624

Re: Comisiones

Ya tenemos las cabezas maquinando, y cuando Alex y un servidor maquinamos sale humo......pero todavía no fumata blanca

Se habla de...
Guía Básica