Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
1 / 50
#1

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

No paran, son una máquina de hacer fondos y de colocarlos y el sistema debe ser muy bueno y debe contentar a mucha gente y eso que ya llevan años haciendolo: reparto de "rentas" trimestrales mediante la venta de participaciones y al final entregar el 100% en cumplimiento de la Garantia (requisitos de cumplimiento los habituales: no quita, no cambios de normativas, etc)

Pues bien, el nuevo es el

BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10, FI

Como ya llevais aos de rodaje leyendo folletos unicamente voy a poner lo más significativo:
- incio garantia: 25-7-2013
- fin garantia: 24-3-2017
- TAE: 3% (antes era muy poco ahora es a precio de mercado)
- forma de pago: 15 rentas trimestrales
- comision de reembolso: 0% patatero pasado el 27-11-2013

Este fondo es ideal para:
* el que quiera asegurarse una TAE del 3% en unos años y quiera provecharse un poquito del tema fiscal (aviso, Montoro lo cambió...)
*ESPECULAR con que la RF seguirá subiendo, con lo cual la cartera de este fondo se revalorizará en breve y es probable que el VLP cuando empiece a cotizar sea muy superior al garantizado, por lo que en diembre si todo va bien FUERA!!!!

No me repito más, ya lo he contado en varios sitios:

http://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1500363-bankia-vende-fondos-como-churros-garantizado-rentas-4?page=2

http://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1711155-bankia-garantizado-rentas-8?page=4&parent_de=1755471#respuesta_1755471

http://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1692566-bankia-garantizado-rentas-7?page=2#respuesta_1785742

No sé ya ni cuantos fondos-chollo de Rankia llevo encadenados, la cosa es que me he metido en el rentas 3, 4, 5, 6, 7, 8 (el 9 no se me ha escapado, pero es que por web no se permite y me da pereza ir a la sucursal que siempre intentan colocarme algun truño) y espero meterme en el Rentas 10 con traspasos de picos que tengo por otros fondos de bankia

PD: Si alguien se entera que se pueda contratar ya por la web que avise por favor!

PD2: ESTO NO ES UNA RECOMENDACION DE COMPRA NI DE INVERSION, ES ESPECULACION PURA Y DURA! Pero vamos el que quiera un garantizado éste no está mal, los anteriores van de lujo...

 

#2

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Estas Rentas Trimestrales, las abonan en cuenta o las puedo percibir en participaciones de otro fondo...(un monetario por ejemplo...)para que Montoro no las vea hasta que haga caja.
Con el Sabadell lo esoy haciendo así y va bien...pero ignoro si con Bankia se puede.
saludos:

#3

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Yo este tema lo hago con mi EPSV. Aburrido de perder dinero, he empezado a jugar con los garantizados.

El último ha salido de connia: Tranquilidad 20B. Ha subido un 12% en 3 meses y medio !!!!. 40% TAE aproximadamente:

http://www.bbvafondos.com/BBVAGESTION/BBVAGestion/placatal/plangara/index.jsp

Tranquilidad 20B

Tranquilidad 20B

#4

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

* el que quiera asegurarse una TAE del 3% en unos años y quiera provecharse un poquito del tema fiscal (aviso, Montoro lo cambió...)

Respecto al tema fiscal, te refieres al tema de que son rendimientos con generación inferior a un año, con lo cual implica que las plusvalias o minusvalias generadas quedan integradas en la base imponible general y no en la base imponible del ahorro. ¿Cierto?

#5

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Eso es lo malo de Bankia, que no da la oprtunidad de hacer eso. Ya se lo he comentado a varios vendedores, que se les escapa dinero y me dan la razón, pero que la inmensa mayoria de clientes (plazofijeros) quieren eso, cash.

#6

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Impresionante, sí señor!! Lo malo es que los planes de pensiones no son mi debilidad, te tienen atado muchos años... y ya te estás largando pues igual que ha subido como la espuma en unos meses lo previsto para varios años con sus truquitos empezarán a perder en breve para dar la garantia en 2020, ni un euro más.

#7

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Bueno, en este caso hay de todo:
- las primeras cuatro rentas (para el que aguante) son rendimientos de generacion inferior al año, desde el dia que se apertura el fondo hasta el pago de cada renta (venta de participaciones) y se supone que van a ser siempre positivas
- las siguientes rentas ya seran de plazo superior al año
- y el benefico final pues tambien superior al año y si se traspasa a otro fondo pues se evita pasar por caja.

saludos y suerte!

#8

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Estoy de acuerdo. Lo que pasa es que éste es dinero que ya estaba "dentro" de los planes de pensiones, y al que, ya que está ahí metido, le trato de sacar partido, buscando oportunidades de éstas.

Además ten en cuenta que son EPSV (pensiones "vascas"), que de momento tienen más ventajas: rescate libre a los 10 años, reducción fiscal del 40% en el rescate, etc.

Saludos.