Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
6 / 50
#41

Re: Sí, es CONTRATABLE por internet

Hola Berebere,
Entiendo que la estratégia que sigues con estos F.I de Bankia consiste en ir saltando de una emisión a la siguiente en el caso que el % de revalorización de la renda fija sea aceptable , en caso contrario esperas a vencimiento . ¿ Es así ?
No soy cliente de Bankia , pero veo que en Bankinter también les ha dado por hecer garantizados.
Estoy estudiando el tema.
Salut

#42

Nuevo BANKIA GARANTIZADO RENTAS 10.... el enésimo ***y que siga la fiesta!***

Así es, pero cuidado, mete unicamente el dinero que no vayas a necesitar hasta el 2017 por si se acaba el chollo (llevamos así ya casi un año) y no hubiera revalorizacion excesiva y tuvieras que aguantar al vencimiento.
Lo bueno de éstos de bankia es que pasados unos meses (en éste, despues del 17/11/13) ya no hay comisión de traspaso de salida o cancelacion, por lo que incluso si el beneficio fuera unicamente el esperado e hiciera falta el dinero se podria liquidar sin comisiones. En Bankinter no sé si hay comision de salida o no (lo normal es que sí)

#43

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Gracias crak.
Voy a confirmar si hay comisión de salida en Bankinter y si es excesiva abriré cuenta en Bankia.
Veo que estás en todos los frentes: Rv, RF , preferentes ..El concepto" diversificar "
lo llevas impreso en el ADN.
Salut

#44

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Solamente por el hecho de que han robado con los híbridos a la mitad de jubilados de este país, y que con 23.000 millones de ayudas públicas siguen gestionando los mismos, no deberías abrir allí una cuenta

#45

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Por favor te rogaria que al contestar intentaras ser un poco más concreto en las afirmaciones que viertes pues además de no r del todo ciertas a mi personalmente ni me van ni me vienen, estamos hablando de un fondo y que yo sepa en fondos no ha habido ningún problema con Bankia, cosa que no pueden decir otros bancos más "honestos".

"La mitad de jubilados de este pais" son casi 4,5 millones: por lo tanto lo que dices no es cierto.
"el hecho de que han robado con los híbridos" deberías probarlo con alguna sentencia concreta. Además corres el riesgo que por decir cosas no probadas te acusen de algo que si está tipificado como delito, por lo tanto no te escudes en el anonimato de internet (que no es anonimo como sabrás) para hacer ese tipo de comentarios y menso en este foro.

"no deberías abrir allí una cuenta" ya nos dirás por qué.

Pues mira creo que lo mejor para tu cas, para que intentes salvar lo mejor posible tu pasada inversión, es que Bankia tenga el mejor de lso exitos futuros y así tú recuperas cuanto antes tu inversión y yo además de recuperar mi inversión pues recupero mi parte proporcional del dinero publico que sin mi permiso expreso han puesto.

Llueve sobre mojado:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1718934-corralito-bankia?page=4#respuesta_1738346

Un saludo.

#46

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ya nos dirás si existe comisión de salida en Bankinter,
salu2

#47

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

No creo que Bankia tenga la poca vergüenza de acusarme de algo, yo si los voy a demandar a ellos, pero la mayor prueba de que los hechos me dan la razón es la evolución del precio de la acción hoy dia 20.05.2013 con una bajada superior al 45 por ciento, creo que últimamente los jueces no le tienen mucha simpatía a Bankia ni a quienes la dirigen

#48

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Yo solo tengo acceso a través de Bankialink y ahí si quiero contratar puedo hacerlo por teléfono aunque luego al parecer sí podría operar a través de la página. No sé si meter un piquillo corto aunque quedan aún días para decidirse.
Lo que no les he preguntado es si cobran comisión por mantener el fondo. ¿Sabéis de esto? No tengo nómina ni nada sólo unos depósitos

Las experiencias de Bere suelen ser buenas experiencias.